Amanecía otra vez, una nueva semana comenzaba el clima estaba cálido era un hermoso día para salir y pasear.
Pero Kim Seokjin tenía otros planes, quedarse en casa y probarse toda la ropa que había pedido online y que recién le llegaba.
Así qué el mayor del grupo se levantó de su cama con muy buen humor, fue al baño limpió sus dientes y tomó una ducha de media hora.
Salió ya vestido y fue a la cocina preparando el desayuno mientras tarareaba una canción pop pegadiza.
- Buenos días Hyung, está de buen humor- dijo Namjoon entrando a la cocina viendo al mayor mover sus caderas bailando.
- Buenos días Namjoonie- volteó a verle y le sonrió, se acercó a él y depositó un suave beso en sus labios, el menor se sonrojó.
- Eso no es mucha comida?-
- Es para todos, pensé que hace tiempo no desayunamos todos juntos así que pensé en hacerles algo-
- Oh ya veo, esta bien, me gusta- el Moreno caminó hasta la espalda del mayor y apoyo su mentón en el hombro de este mientras le abrazaba. Una escena muy bonita.
- Lamento interrumpir esta hermosa escena de novios recién cogidos, pero tengo hambre y ustedes están ocupando toda la cocina-
- Buenos días Yoongi- le sonrió, y el pálido arrugó su cara en desconfianza.
- Hyung cocinará para todos- eso sorprendió más al pálido a pesar de que muchas veces Jin había cocinado para ellos.
- Oh bueno está bien, ¿les ayudo en algo?-
- No bebé no te preocupes, pero pueden ir a preparar la mesa-
- Está bien- dijeron los dos, Yoongi salió de la cocina y Namjoon salió después de darle un beso en la mejilla.
Una vez hecha la comida y todos levantados y sentados en la mesa empezaron a comer mientras hablaban de cosas triviales, los minutos pasaban y la comida se terminaba y cada uno iba dejando la mesa hasta quedar vacía.
Seokjin fue hasta su cuarto viendo todas las cajas de sus compras, sonrió en grande y empezó a abrirlas con calma, casi unos cuarenta minutos después terminó, de sacar todo y pensó que esta vez si se había excedido.
- Necesito a alguien que me vea-
Salió de su cuarto y fué directo a buscar a Namjoon porque sabía que él no lo rechazaría aunque estuviesen horas allí.
- Namjonnie- llamó.
- adelante hyung-
El mayor se adentró a la habitación, el menor estaba sentado cerca de la ventana con un libro en su mano y una taza de café en la otra, tenía sus gafas puestas y su cabello hecho un desastre se veía tan jodidamente adorable.
- Dios mio namjoonie eres tan adorable-
- Mmh?- lo miro sin comprender- Que sucede Hyung para que me buscaba?-
- Oh cierto, quería preguntarte si es posible que me ayudes con algo-
- Con que?-
- Ropa, compre mucha online y necesito la opinión de alguien como tú que se viste tan bien-
- No me ganará alagandome de mentira Hyung- se rió bajando su libro y taza.
- No es mentira Namjoon, y te lo pido como favor, puedes?-
- Solo porque usted hizo el desayuno y estaba bueno- dijo parándose de la silla y caminando fuera del cuarto, Jin sonrió e hizo un bailecito.
Siguió a Namjoon hasta su cuarto y soltó una carcajada cuando vio al Moreno paralizado observando su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)