Un día de trabajo más, hacía calor y los chicos de BTS estaban aburridos en la empresa, su agenda apenas tenía cosas.
- Hola hyung, que hace?- Jungkook entraba al estudio de Yoongi, que trabajaba en sus canciones.
- Hago unos arreglos a una de las canciones, no me está gustando como queda la voz en ella-
- Puedo escuchar?- preguntó sentándose en la silla de al lado.
- Claro bebé- el pálido la reprodujo y Jungkook dió su opinión, hicieron más arreglos y al final quedó sastifecho con la canción, aún había una canción que lo estaba atormentado al no salir como quería tenía muchos agudos y no sabía que hacer, pero no le molestaría al menor para que lo ayudase.
- Te has vuelto mejor en esto- alagó y el makane se sonrojó sonriendo tímido.
- He aprendido de los mejores- lo miró y Yoongi se acercó depositando un suave beso en sus labios.
Ambos sonrieron y tímidos volvieron a besarse, su pequeña sesión de amor fue interrumpida por toques en la puerta.
Alguien del staff les citó en la sala de reuniones.
Al llegar ya se encontraban los demás miembros y como siempre que se veian empezaron a hablar, la sala se lleno de voces y risas en instantes.
"Chicos queríamos informarles que grabaremos episodios de su show" informaron y todos asintieron, emocionados porque después de tanta espera volverian a grabar su programa favorito, ellos disfrutaban mucho grabando pues se divertian y jugaban.
"Empezamos mañana temprano, y no desayunen"
- Que haremos?- Namjoon preguntó por todos.
"Yoga aérea" y eso fue toda la información que les dieron pero no les importó pues estaban curiosos por ver el resultado de esa inesperada actividad.
Cayó la noche y todos se fueron a la casa, seguían viviendo juntos pero también tenían sus casas a parte, la empresa les planteo el vivir separados, a lo que ellos negaron, les gustaba la forma en la que estaban.
Al otro día se levantaron muy temprano colocandose la ropa más cómoda que poseían y sin comer nada entraron a los autos de a par cuando llegaron a buscarlos.
Ya en los autos la mayoría iban cantando, otros hablando y otros durmiendo por levantarse temprano.
Al llegar bajaron y se adentraron al lugar que sería su set de grabación por ese día.
El staff les dió la información necesaria y se presentaron ante el que sería su profesor y la causa del problema.
Los chicos no paraban de alagarlo y agradecerle por aceptar enseñarles, sin embargo no todos los miembros estaban contentos por los innecesarios cumplidos hacia el joven profesor.
Con los micrófonos encendidos ya empezaba su lado profesional que poseían ante las cámaras.
Empezaron a grabar como siempre con sus ánimos hasta el cielo y las ganas de aprender desbordandose.
Todo iba de maravilla el profesor les explicaba desde su sitio pero al ver que no entendian algunos movimientos tuvo que ir a ayudarlos.
Y ahí se desató todo.
- Estoy agotado- murmuró Jimin, el profesor que había estado trabajando los ejercicios con él pudo notar que no tenía tantos inconvenientes pero igual fue a ayudarlo, cuando sus manos se posaron en el cuerpo del mas bajo, todas las miradas cayeron en él.
Y aunque Jimin y el profesor ya habían hecho algunos ejercicios juntos no le habían dado mayor importancia pues no tocaba demasiado, pero esa vez tocó más de lo necesario. Todos vieron la mano del profesor pasearse por la cintura de Jimin y sus dedos rozar los muslos.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)