Era una tarde preciosa acababa de salir de entrenar y decidió irse a casa en la bicicleta y ver el atardecer ya que habian pasado varios días de la última vez que vio uno y la verdad se sentía demasiado bien como para no hacerlo, así que con bolso en mano salió del edificio.
Kim Namjoon pedaleaba tranquilamente por toda la carretera que por alguna razón estaba casi vacía lo que hacía de su viaje mucho mejor, escuchaba música con sus audífonos y veía el paisaje mientras la brisa soplaba en su rostro.
- No hay nada mejor que esto- murmuró mientras disfrutaba, la notificación de un mensaje sonó interrumpiendolo, se detuvo al lado de un gran árbol y leyó el mensaje.
–Hola Hyung, ya viene?– sonrió al leerlo sus bebés siempre se preocupaban por él.
–Ya voy en camino amor– respondió tranquilamente cómo si no supiera que usar esas palabras volvía loco al maknae.
Esperó a que le respondiera pero no lo hizo, guardó sus cosas de nuevo y siguió su camino, llegó a la casa Bangtan después de unos minutos.
Al abrir la puerta un pelinegro saltó hacia él besandolo, sorprendido sonrió devolviendoselo mientras sostenía sus caderas.
- Ya llegué- avisó como si no fuera obvio.
- Bienvenido amor- Él fácilmente podría acostumbrarse a esas bienvenidas, cuando no era Jungkook era Jimin o algún otro miembro ya que últimamente el salía más tarde que el resto.
- Oh Namjoonie ya que estas aquí, vamos a cenar- el mayor del grupo salió de la cocina con platos en las manos seguido de Yoongi quien traía el resto.
- Hola Hyungs, está bien deje me lavo las manos- se separó de Jungkook.
- Vamos Kook ayúdanos un poco-
Ya preparada la mesa y todos sentados comiendo, comenzaron a hablar de diferentes cosas, de lo buena que estaba la comida, de sus canciones en solitario, de sus familias.- Mi tío dijo que podíamos ir a visitarlo y ayudarlo con la granja de fresas- habló Jin y todos se emocionaron, era increíble estar en esa granja se divertían mucho y comían por montón.
- Claro Hyung, pero será cuando tengamos un poco de tiempo libre- Fue Yoongi quién no tenía la boca llena que habló y todos asintieron.
- Lo sé, pero vayamos todos juntos cuando podamos- Todos volviendo a asentir terminando la cena se fueron levantándo para lavar sus platos, cada uno se despidió dirigiéndose a sus cuartos.
~~~
Taehyung estaba acostado cuando unos toques en su puerta lo alertaron. Se levantó para ir a ver quien era y sonrió cuando vió al pelinegro menor sonreírle.
- Buenas noches Hyung, ¿puedo pasar?, vengo a hablar de algo.
- Claro, pasa kookie- Ambos se sentaron y el menor empezó a hablar.
- En realidad Hyung vengo a proponerle algo- lo miró a los ojos.
- Que sucede?-
- Vengo de la habitación de Namjoon Hyung-
- Y que pasa?-
- Bueno estuve pensando y me dí de cuenta que él es el único que no ha dado el culo- Taehyung se sorprendió al escucharlo y levantó las cejas.
- A que viene eso jungkook?-
- A qué el se va a bañar dentro de unos minutos y pues mi polla y la suya son las más grandes, después de Nam y Yoongi hyung-
- Sigo sin entender que quieres- Taehyung quién era tan caliente a veces era demasiado inocente como para entender ciertas cosas.
- Quiero cogermelo, pero si voy solo seré yo el que salga jodido-
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)