🐨🐱🐰

15K 353 50
                                    

Un día más terminaba, la lluvia caía a cántaros enfriando el ambiente, los chicos en la casa bangtan yacían descansando, pero tres de ellos habían decidido embriagarse toda la noche.

Kim Namjoon estaba sentado en la sala cerca del balcón con una de sus piernas cruzada sobre la otra, a su lado Min Yoongi sentado muy cómodamente solo vistiendo un enorme abrigo que lo cubría hasta los muslos.

Al otro lado del líder estaba Jeon Jungkook con una cerveza en la mano y en la otra su teléfono mientras revisaba sus redes.

Hacia tiempo estos tres no compartían unas copas por lo que planearon hacerlo cuando no tuviesen trabajo y ese era el día.

Los tres habían adelantado su agenda terminando todo ese mismo día para así tener unos días libres para salir a pasear y comer juntos, por lo que aunque estuviesen cansados beberian hasta hartarse.

Después de un rato hablando compartiendo anécdotas y consejos Yoongi se quedó callado, escuchando la maravillosa voz del líder que juguetón les comentaba lo que había hecho en la semana.

Los dos chicos escuchaban, perdidos por la forma en que sus gruesos labios se movían al hablar.

- Namjoonie besame- Yoongi habló con sus mejillas rojas, él tenia bastante aguante pero ya estaba arrastrando sus palabras, habían estado tomando por horas y aún no se acaban las botellas de alcohol.

- Ven aquí- Namjoon lo llamó sosteniendo su cuello y estampado sus labios a los contrarios compartiendo un beso lento cargado de ternura y amor.
El más joven los miraba con una sonrisa y les tomó una foto para el recuerdo, tomó un sorbo de su cerveza y la dejó a un lado junto al teléfono, se inclinó acostándose en las piernas del moreno que aún besando a Yoongi acarició sus cabellos.

Estaba cómodo con ellos, se separó del beso e hizo a Yoongi besar al maknae que gustoso lo recibió, el líder veía como estos jugaban en sus piernas y no pudo evitar la ereccion que empezaba a formarse.

Los dos chicos se separaron del beso y lo miraron sonrientes.

- Son tan lindos- Namjoon les dio un beso en la mejilla a ambos.

- Igual que tú, los amo- Jungkook besó los labios del moreno y luego los de Yoongi.

- Chicos quiero que vean algo- Yoongi se levantó, caminó hasta cerrar la puerta corrediza del balcón y se giró quedando frente a ellos, estos le prestaron su total atención.

Embobados vieron como Yoongi se despojaba de su abrigo revelando aquello que tan ansioso lo tenía.

Una mini falda rosa transparente era lo que llevaba, debajo una panty de encajes blanca con pequeñas piedritas brillantes incrustadas, era más como un hilo, se metía entre las nalgas del pálido dejándolas totalmente expuestas.

Namjoon sintió su boca volverse agua de inmediato, la caliente sensación que lo golpeó fue inevitable y más cuando escucho el jadeo que el maknae había dejado salir.

Yoongi se abrazo girando su rostro sonrojado, evitando cualquier tipo de contacto visual con ambos chicos que lo devoraban.

Namjoon mordió su labio detallando por completo aquel pequeño cuerpo, su tez tan blanca lo incitaba a dejar marcas notorias.

Por otro lado estaba Jungkook con un bulto entre sus piernas y la vista fija en como resaltaba el miembro del pálido en esa pequeña ropa interior.

- Digan algo- Pidió en un susurro avergonzado y ambos reaccionaron ante su suave voz.

- Puedes dar una vuelta?- pidió el moreno fascinado por como se veían los suaves muslos del pálido.

- No tienes frio?- fue lo que dijo Jungkook y ambos lo miraron.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora