🐻🐱🐥

13.8K 308 22
                                    

Era verano y los chicos ya estaban acalorados, deseando con prisa el invierno de nuevo.

Para su suerte el manager les tenía algo preparado a los siete, grabarian In the Soop 2, en el bosque donde la humedad era alta y los bichos abundaban.

- No quiero- se negó Hoseok una vez el manager les había informado.

- Oh vamos hobi Hyung - habló Jungkook mientras le sobaba con cariño los cabellos a Taehyung.

- No, la vez pasada habían muchos insectos- hizo un adorable puchero y Namjoon que estaba a su lado le sonrió.

- Hoseok-ah, son sólo cuatro días en los que nos vamos a relajar en una casa- Seokjin se acercó más a él dejándolo en el medio, la mesa alta los cubría, su mano en el abdomen cerca del ombligo dando caricias, erizando la piel del menor quien sonrojado lo miró y asintió despacio.

- Es-está bien-

- Para cuando?- preguntó Jimin animado, estaba tan cansado que solo quería salir y poder descansar unos días.

Una vez le dieron la fecha todos fueron dejando la habitación.

Pasaron los días hasta que al fin estaban empacando lo necesario para cuatro días en el bosque.

Jimin se paseaba por su habitación doblando la ropa mientras escuchaba música y bailaba un poco.

- Que buen culo- Taehyung lo observó desde la puerta, sus dedos haciendo como un marco para las nalgas del más bajo, que ahora con los demás era su novio.

- Hola hyungie- saludó con una sonrisa, haciendo un pico con los labios.

- Como amaneciste precioso- se acercó a él tomándolo por la cintura y besando suavemente sus labios.

- Estoy bien, emocionado por salir, viste la casa en la que nos quedaremos? Es enorme- hablaba rápido y Taehyung solo lo veía con ternura, se notaba lo emocionado que estaba.

- Es enorme y bonita, creo que pasaremos un tiempo maravilloso allí- su tono de voz se había vuelto sugerente y Jimin pudo notarlo.

- Hyungie habrán cámaras-

- Lo hemos hecho hasta en la empresa y te preocupan las cámaras?- giró su cara a un lado.

- Es diferente que te vean a quedar en video- Jimin se alejó de él para seguir doblando la ropa en su maleta, mientras Tae se sentaba en la cama.

- Entonces si no podremos hacerlo allá, hay que aprovechar aquí- habló y Jimin lo miró con una ceja alzada.

- Estoy ocupado amor-

- Puedes terminarlo en un rato- lo agarró por la cintura atrayendolo  a su cuerpo, Jimin no puso más objeciones y se dejó hacer.

Se sentó en los muslos de Tae besándolo sin apuros, calentando el ambiente de a poco.

- Jiminie, Tu tienes...- Min Yoongi se adentró a la habitación sin tocar la puerta encontrándose con el par.

- Creo que tocar no te romperá tus preciosos dedos- Jimin habló con burla al ver el rostro del mayor.

- Oh vamos solo nos estábamos besando, nada fuera de lo normal- Yoongi sacudió su cabeza y bajó la cara sonrojado.

- S-solo quería saber si tenías mi sudadera negra-

Jimin miró a Tae haciéndole un gesto y se levantó, caminó hasta el pálido y atrapó las mejillas en su manos.

- Hyung quieres unirte?- preguntó con una voz tan dulce que lo derritió por completo.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora