Bangtan 🔥🔥🔥

21.9K 400 11
                                    

3/3

- Esto no puede acabar así, debemos seguir- Habló Jimin después de despertar de su estado casi inconsciente.

Todos estuvieron de acuerdo levantándose y yendo directamente hacia él.

- Pero tú serás nuestra putita-

Jimin se sorprendió mucho pero aún así la idea le prendió demasiado, su polla se estaba endureciendo de nuevo.

- ¿No estas satisfecho?, Quieres que todos te jodamos,¿no?-

Los seis miembros caminaban imponentes hasta pararse frente a él, sus miembros erectos eran la gloria para el más bajo que pasaba la lengua por sus labios humedeciendolos.

Se pusieron en círculo con Jimin en el centro agarraron sus pollas mostrándoselas.

- ¿Quién va empezar?, estoy listo para todos- decía Jimin moviendo sus manos en el pene de Seokjin y el de Taehyung.

Llevó su boca hasta atrapar entre sus labios el glande de Hoseok chupando, estos gemian.

-Yo- dijeron El maknae y el pálido mayor a la vez, se miraron casi comunicándose con la mirada y conectándose.

Ambos se pusieron detrás del más bajo abriendo el par de nalgas notando lo dilatado que el peligris se encontraba después de tantas rondas, y sin dudarlo ambos metieron las pollas con rapidez, Namjoon observaba todo, sorprendido de lo bien que se veía Jimin de esa manera, y comenzó a pajearse sobre su cara.

- Oh Dios- gimió el peligris por la sensación de vaivén que ambos chicos habían adoptado, rudo y constante en un mismo ritmo, salían y entraban al mismo tiempo, haciéndolo enloquecer, estaba perdiendo la cordura.

Los siete chicos gemian, algunos más agudos que otros, pero todos eran excitantes de escuchar.

- Taehyung tu turno- ordenó el líder, quitando a ambos detrás de Jimin colocándose junto con Tae, Jimin se estremeció al pensarlo, si las pollas de Jungkook y Yoongi lo estaban haciendo alucinar, no podía imaginar el placer que sentiría con estos dos.

- Te has portando bien, mi amor- habló Taehyung besando sus pezones y empezando a meter su largo falo dentro de él.

- ¿Te está gustando?- preguntó el mayor del grupo, totalmente rojo de pies a cabeza, jadeaba mientras el menor no dejaba de mover su mano sobre su roja polla.

- MMH!!- soltó un grito que fue amortiguado por la polla de Hoseok quien gimió en placer al sentir la vibración, Namjoon se había metido en el de golpe lo que causó ese hermoso gemido.

Yoongi llegó a su lado, colocando la mano de Jimin en su base para que lo pajeara y eso hizo, movía su mano rápido como estaba haciendo con Jin, Yoongi sin poder aguantar atrajo a Hoseok que era el más cercano para besarlo hasta acabar sobre el hermoso cuerpo del más bajo derramando toda su esperma sobre él. Mientras que Jungkook se masturbaba con velocidad y ayudando manualmente al peligris, jalando su pene con fuerza, viendo como el mayor arquea la espalda con cada embiste de los dos detrás suyo.

Jungkook llegó a la cima de nuevo sus ojos estaban en blanco y la boca abierta con la lengua afuera, su corto y oscuro cabello hacia atrás, su grande cuerpo trabajado sudado y ese brazo lleno de tatuajes aún sosteniendo su polla, una imagen tan jodidamente excitante para todos que lo veían derramar hasta la última gota sobre el mayor tendido en el suelo.

- Eres tan bonito- le dijo una vez hubo recuperado el aliento deslizando sus dedos por el pecho del más bajo, rozando los duros pezones cafés.

Jin se soltó del agarré de Jimin y puso su glande cerca de la boca de este dando golpecitos en sus mejillas rojas con su pene, fué el mayor el siguiente en correrse en todo su bonito rostro con un sonoro gemido sin poder retenerlo, las imágenes de todos corriendose y el cuerpo del peligris cubierto de una combinación de semen.

Hoseok llegó a los minutos dentro de su boca sostuvo su cabeza con fuerza y este sin opciones tuvo que tragarlo todo, las lágrimas salían de sus ojos como cascadas, tanto placer mezclado, tantas manos tocandolo donde era más sensible, nada podría igualar el placer que estaba sintiendo.

Taehyung alcanzó su orgasmo en su interior con un fuerte gemido ronco haciendo estremecer a todos los presentes, retiró la polla, mirando al peligris con todo su cuerpo pegajoso por la esencia de los demás miembros y humedecido sus labios tragando duro, pasando sus dedos por estos fluidos llenando sus dedos y metiendolos en la boca de Jimin quien parecía estar en blanco, sus ojos cansados y su cuerpo rojo por las incontables manos que lo tocaron, pellizcaron y jugaron con su bonito cuerpo.

Pero aún así el más bajo chupo los dedos en su boca saboreando la mezcla de semen de sus amigos.

Todos cansados se fueron retirando de su cuerpo, viendo el desastre que habían creado del más bajo y observando como parecía que Namjoon quien aún no se corría tenía tanta fuerza, el líder alzó las caderas de Jimin con posesión, apretó tanto que sus dedos quedaron marcados en la blanca piel del peligris.

Se inclinó sobre su cuerpo besándolo, sus pechos pegados al del otro llenándose de semen, sus caderas parecían no tener un límite, Namjoon con el cabello hacia atrás mojado por el sudor que tantas rondas de sexo le habían creado, su mandíbula apretada y esa mirada penetrante tenían temblando a cada persona en esa habitación.

Jimin sin poder resistir más a las embestidas que eran certeras a su próstata se corrió en abundancia otra vez, manchando su abdomen, pecho y un poco sus cara.

Jimin parecía un muñeco, su cuerpo no respondía y su boca en una perfecta O soltando gemidos sin parar.

Namjoon llegó a su orgasmo también dentro del peligris,  cuando este apretó tanto su interior, sacando su polla y terminandose de correr sobre su vientre.

Y así terminaron todos acostados en el piso sobre la alfombra, respirando agitados, sin evitar sentirse cansados, se habían corrido mucho.

Ninguno tenía fuerza para levantarse o limpiarse, así que optaron por descansar allí así sucios como estaban.

A la mañana siguiente Seokjin fué el primero en despertar con un gemido de dolor, le dolía todo el cuerpo y su cabeza.

Observó a los chicos hechos un desastre y trató de levantarse, soltando jadeos adoloridos.

Despertó con tranquilidad al peligris, que estaba sucio por todas partes.

- Minnie cariño, levántate, vamos a bañarnos-

- Mmh- gruñó.

- Apestas a sudor, y tienes semen de todos nosotros pegado en todo el cuerpo-

- Joder Hyung, si lo dice de ese modo suena asqueroso-

- Es asqueroso, ahora vamos a bañarte-

Jin tiró del brazo de Jimin y este soltó un gritito de dolor, se había excedido.

- Creo que me rompieron-

- No me sorprendería si así fuera, estabas como loco ayer-

- No sabia que Namjoon querría entrar junto con Tae, él es el culpable-

El mayor se rió y ayudó a Jimin llegar al baño donde, se desnudaron y se ducharon juntos retirando cualquier tipo de fluido.

Después de casi una hora los chicos empezaban a despertar, todos pasando por la cocina tomándo pastillas para el dolor de cabeza y yendo a sus habitaciones, donde después de bañarse decidieron limpiar el desastre que tenían por sala.

En la noche donde ya se sentían un poco mejor, se reunieron todos en la mesa para cenar, no había tensión ni incomodidad por lo sucedido, hablaban cómo de costumbre y uno que otro chiste en doble sentido en el que todos se reían, no había pena entre ellos y mucho menos después de lo sucedido.

Esa Navidad sin duda fue un comienzo para lo que sería un gran amor para todos.

~~~
Hola :)

Final de la orgia, debo admitir que ha sido difícil de escribir, pero disfrute mucho haciéndolo.

Espero que les haya gustado, no olviden dejar su voto, les quiero mucho a todxs.

Gracias por leer, les informo que después de esto las actualizaciones serán menos seguidas, pero seguiré publicando, cuídense.

Voten por los Tannies en Fann Star.

Nos vemos ;)

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora