Otro día más de esa apretada semana empezaba.
Ese día había una exhibición en un museo donde una de las pinturas era la que ambos chicos querían ver, pero sería difícil verla ya que su agenda había estado bastante llena toda la semana y casi no tenían tiempo.
- Buenos días hyung- Kim Taehyung se acercó a él empezando a caminar a su lado.
- Buenos días amor- Namjoon respondió con una sonrisa abrazando al menor por los hombros y caminando juntos.
- Va a ir a ver la exhibición?-
- Quiero pero no se si pueda-
- Yo también quiero verla, pero la agenda... - suspiró cansado.
- Lo sé, pero podemos ir por la noche- habló bajo esperando no ser escuchado.
- Vamos juntos?- preguntó Taehyung sorprendido.
- No quieres?- se detuvo a mirarlo.
- Claro que sí, será nuestra primera salida como novios?- se acercó más al mayor y agarró sus manos entrelazando sus dedos.
- Puede ser- Sonrió mostrando sus hoyuelos mirando sus manos y el menor sin dudarlo los tocó con suavidad, volteó a ver a todos lados y al darse cuenta que estaban solos en el pasillo, lo atrajo para besarlo suavemente.
- Nos vemos en la noche- Se despidieron con un abrazo y cada quien tomó caminos diferentes.Todos los miembros estaban tan ocupados que era difícil que se encontraran aún estando en la misma empresa.
Horas y horas de trabajo hasta que al fin caía la noche.
Namjoon salía del estudio con una mueca cansada, pero aún así iría a ver esa exhibición con Taehyung.
Sacó su teléfono y le envió un mensaje para ver si ya había terminado, este le respondió inmediatamente que si y que ya iba para allá.
Esperó por unos minutos hasta que al fin apareció por el pasillo, vestía una camiseta de rayas y un pantalón blanco tan simple pero con tanto estilo.
- Nos vamos?, se hace tarde-
- Vamos-
Ambos se pusieron en marcha, fueron por un auto y Taehyung iba manejando, llegaron al museo tan rápido, no había casi gente y pudieron ver la obra que tanto anhelaban ver.
La noche transcurrió tranquila ambos disfrutando de las pinturas y tomando fotos para compartirlas con sus fans después.
Salieron del recinto y caminaron por el parque un rato.
- Vamos a sentarnos hyung- Taehyung lo jaló del brazo.
- Quieres algo de beber?- Namjoon le preguntó una vez llegado a la banca donde el menor se sentó.
- Claro, lo que quieras-
- Espérame aquí entonces- Se alejó de él hasta perderse de su vista.
Taehyung estaba emocionado, era la primera vez que ambos salían juntos después de que los siete hablaron confesandose y comenzando una relación.
El líder siempre era atento con ellos, tan amable y cariñoso.
Realmente se amaban todos, una relación que no era para las cámaras y un amor que solo ellos compartían.
- Aquí tienes bebé- le tendió la bebida y juntos se acomodaron en la banca, era tarde y no había nadie por las calles.
- Hyung- llamó volteando a verlo sonrojado.
- Que sucede?- agarró sus mejillas dándole un beso.
El menor se levantó de un salto y se puso frente a él, sus manos se pasaban por su pecho y abdomen hasta levantar un poco la camisa, enseñándole una bonita cadenita rodeando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTS OS
FanfictionBienvenidxs a todxs a este libro de BTSxBTS donde reina el sexo y el romance, todos los ships en una serie de One Shots entrelazados. DISFRUTEN ;)