BTSxJK🔥🔥

16.3K 341 23
                                    

- Puedo soportarlo- fueron las palabras dichas por el maknae junto con una sonrisa.

Los mayores se rieron y ambos que habían destrozado al menor se alejaron de su cuerpo para darle paso a los demás, tomaron asiento en el sofá mientras despues de colocarse la ropa interior observando mientras bebían de sus cervezas.

- No se imaginan lo mucho que deseaba esto- el maknae se levantó del sofá cuando Namjoon se acercó a él para besarlo agarrando su cuello y estampado sus labios a los contrarios.

- Puedo hacerme una idea- le susurró al oído dejando besos húmedos por toda su oreja, mordiendo en el proceso el lóbulo y agarrando su pene erecto otra vez, sintió la mano apretar en su base un gemido tembloroso casi inaudible salió de su boca.

- Se me hace extraño que aguantaras el mes entero- Jimin apretó las nalgas del menor deleitándose con las reacciones que le provocaba.

- No sé porqué se te hace extraño si bien sabes que odio perder- habló e intentó no gemir mordiendo su labio cuando el más bajo metió los dedos en su entrada.

- Basta de charlas y ven a montarme- Namjoon le acarició el hombro y se sentó en el sofá, apoyandose en el reposabrazos con una pierna fuera del sofá y con la otra estirada se puso un preservativo, agarró su pene sacudiendolo de arriba a abajo lentamente insinuandole lo que quería.

Al maknae se le hizo agua la boca con semejante vista, gruñó y caminó directo a él subiéndose de cuclillas al sofá, bajó sus caderas hasta tener todo el pene del líder dentro y gimió a la misma vez que el moreno jadeó complacido cuando lo tuvo por completo.

- Empieza a saltar conejito- lo nalgueo y el maknae no podia estar mas caliente, el apodo que hacía tiempo no escuchaba acompañado de ese golpe en su nalga le hicieron perder la razón, sin embargo no perdió tiempo y obedeciendo la orden empezó a dar pequeños brincos en él.

Las manos del líder posadas en sus nalgas separandolas y facilitando la penetración, movía sus caderas en circulo mientras se apoyaba del pecho del moreno, mordía su labio al querer gritar cada vez que la grande polla tocaba aquel punto maltratado y sensible dentro de él.

- Joder, se ve tan bien~- Jimin se acercó a ellos llevando una mano del maknae a su boca chupando los dedos.

- No te aguantas, no es así?- Taehyung lo nalgueo fuerte sacandole un gemido.

- Ustedes saben que prefiero ser el de abajo- dijo encogiendose de hombros.

- Es imposible que no lo sepamos, siempre lloras pidiendo más- Todos asintieron de acuerdo con las palabras dichas por el mayor y Jimin se sonrojó.

- No es como si ustedes quieran cambiar rol conmigo- se quejó y los demás negaron.

- Claro que no, ese culo es para ser follado- Hoseok le sonrió.

- De todas formas así me gusta más-

- Si tanto te gusta que te den déjame metertela, hace días que estoy fantaseando enterrarme en ti- Dijo Jungkook aún moviendo las caderas sobre él líder.

- Fantaseaste con mi culo? depravado- Jimin besó su mejilla jalando de la mano al menor impulsandolo a levantarse junto a él.

Cambiaron de posición ahora el menor de rodillas en el sofá, Namjoon atrás mordiendole la espalda y Jimin de frente al menor, ambos besándose.

- Puedo unirme?- Hoseok también se acercó.

- Deja que te ayude con mi boca- el hecho de que Jungkook hablara así era culpa del alcohol, escuchar al makane ser vulgar y depravado cuando era el que recibia no era tan seguido.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora