🐨🐹🐻

16.6K 321 17
                                    

Los integrantes de BTS siempre habían sido muy cariñosos y cercanos, todos los días que pasaban juntos hablaban y se reían por todo, su compañía les hacía bien y no lo negarían, pero estaba sucediendo algo más con los integrantes del grupo.

El líder Kim Namjoon caminaba por los pasillos de la oficina tranquilamente, no había prisa, llegaba temprano y se tomaba un café, su camiseta negra de la empresa y unos joggers gris más unas sandalias cómodas, eran la combinación perfecta para un día lluvioso.

Entró a su estudio y le bajó la temperatura al aire, se acomodó en su sofá y agarro el teléfono, leyó los mensajes que tenía siendo uno que le llamó más la atención.

Kim Taehyung:
"Buenos días Hyung, supe que no llegó anoche a dormir, espero haya dormido bien, más tarde paso por su estudio y le llevo una comida que mi mama le preparó, por favor no se sobreesfuerce sabe que su salud es lo más importante para todos nosotros, bueno Hyung espéreme por la tarde, lo amo."

Eso decía, mientras más leía su sonrisa crecía, esos niños se habían vuelto más cariñosos con el y con todos, de hecho todos eran más cariñosos últimamente y creyó saber el porqué, pero eso lo hablaría después con todos.
Se levantó del sofá y camino hasta su computadora, revisó su correo, reprodujo música tranquila, bebió hasta acabar su café y estaba aburrido, muy aburrido.

Se decidió por hacer una de las canciones pendientes para su mixtape.

Casi tres horas después tocaron su puerta, se levantó del escritorio exaltado, miró la hora 1pm.

Abrió y una cabellera marrón claro y muy esponjado entró saludándole, taehyung llevaba una camiseta roja simple con unos pantalones café claro, sus zapatos y su hermosa sonrisa.
El menor le abrazo como oso, y le dio mucho besitos, cuando lo saludo al fin, sus alientos mezclándose, el mayor pudo oler el alcohol y eso explicaba el comportamiento pegajoso.

- Hola Taehyung-ah, no es muy temprano para beber?-

- Hola Hyung, no he bebido- dijo con una sonrisa que lo delató.

- ¿Entonces por qué sonríes así?- habló rodeándolo la cintura con sus brazos, ya que el menor no parecía tener intenciones de alejarse.

- Está bien, Hyung quiero decirle algo- hablo muy cerca de su cara rodeándole la espalda en un abrazo.

- ¿Cuál es el problema bebé?-

- Me acosté con algunos de nuestros miembros- soltó.

- ¿¡Qué!?- El mayor estaba asombrado, que tanto había pasado entre el grupo?, y como es que nadie lo había mencionado?, por que sí, el se acostó también con algunos de ellos pero pensó que había sido cosa de una vez o dos, jamás imagino que también lo hicieran entre ellos. Y puede ser estúpido que creyera eso, pues la vez con Jimin y Jungkook ellos ya lo habían hecho y la vez que encontró a Jin y Hoseok, y los gritos de Yoongi,oh por dios como había sido tan estúpido.

- Eso, como lo oye tuve sexo con los miembros- volvió a responder sin pena.

- ¿Con quienes?- preguntó dudoso.

- Uff, Con Jungkook, Yoongi y Jin hyung-

- ¿Es en serio Tae?-

- Si, pero hay algo más- se pegaba más al cuerpo contrario cada vez que hablaba.

El mayor se dio de cuenta de las intenciones del menor e intentó alejarlo, pero este estaba agarrado fuertemente y odio que el menor también hiciese ejercicio, su fuerza había aumentado mucho.

- Taehyung detente, se lo que intentas pero no lo lograrás- hablo separando su cara del menor, quien sonreia.

- ¿Qué según usted es lo que quiero?-

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora