🐨🐹🐰🐥

14.9K 304 23
                                    

Los chicos de BTS habían empezado sus cuatro días de grabación en el bosque, el primer día llegaron por la noche bastante tarde, pero aún asi ellos cocinaron y jugaron un rato.

Al otro día por la tarde todos se encontraban realizando cosas que habían querido hacer desde hace un tiempo pero que la agenda no se los permitía.

Park Jimin después de terminar sus actividades decidió ir a dar un paseo por los alrededores sin cámara, Él solo, quería relajarse y estar fuera de ellas unos minutos.

Pasó por unas cabañas que eran vecinas a la mansión donde se estaban quedando.

Estas estaban abandonadas por completo y en mal estado, así que decidió volver y buscar a un miembro que fuese con él a investigar.

Al llegar estaban todos en sus habitaciones y por desgracia para él estaba comenzando a llover, así que pasó de largo su habitación y fue a donde Jungkook jugaba con su perro que había llevado con ellos.

- Hola Kook- abrió la puerta y entró a la habitación, el menor le dió una sonrisa.

- Hola am..Hyung- Jimin abrió los ojos haciéndolo tartamudear y cambiar la palabra "amor" que usaba cada vez que lo veía.

Ambos chicos quería comerse a besos pero las cámaras y los micrófonos estaban encendidos, se sostuvieron la mirada por unos segundos hasta voltear.

- Bam- llamó el mayor dirigiéndose al perro quien emocionado movía la cola.

Unos minutos pasaron mientras jugaban con el cachorro sin hablar hasta que Jimin decidió irse por algo para comer.

- ¿Qué vas a hacer?- preguntó el maknae curioso.

- Voy a buscar algo para comer, vienes?- habló dándose la vuelta en donde las cámaras no capturaron su cara y alzó una ceja insinuante, haciéndole señas con los ojos para que lo siguiera.

Entendiendo las señas salió junto a él a la casa principal, estaban hablando cuando se les unió el mayor del grupo que también iba a la cocina a buscar snack para jugar en las computadoras de una de las habitaciones.

- Parece que va a llover- habló Jimin mirando el cielo nublado, las nubes grises avisaban la lluvia que estaba por venir.

- Juguemos en la lluvia- volvió a hablar y estos lo miraron no muy convencidos, pero casi todos se unieron a jugar con él bajo la lluvia cuando caía a cántaros.

Después de jugar y que la lluvia fuese solo un rocío, todos fueron a ducharse y seguir con sus cosas.

Namjoon entrenaba en la habitación que habían ambientado para que sirviera de gimnasio.

Seokjin salió de la sala donde había pasado horas jugando, encontrándose con Namjoon semidesnudo en la habitación contigua.

Habían cámaras pero era una oportunidad que no quería dejar pasar.

Se adentró al cuarto observando la fuerte espalda del líder y sin pensarlo mordió su labio en deseo, el bien formado cuerpo del moreno siempre era increíble de admirar.

- Namjoon~ah- Saludo haciéndose notar.

- Jin Hyung, ¿ya terminó de jugar?-

- Sí, pero estoy aburrido- insinuó y el moreno entendió, tragó saliva y miró de reojo la cámara que lo apuntaba.

- ¿Si?, Quiere hacer algo, podríamos ir a ver la zona- se colocó la camisa bebiendo un poco de agua de la botella.

- Oh por supuesto, llevemos a Jimin Y Jungkook ellos querían ir a explorar- Jin lo miró mientras lo decía en aquel tono sugerente que solo ellos quienes habían compartido más que una amistad, podían entenderse.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora