🐿️🐰

16.3K 393 6
                                    

Había comenzado una nueva era, los chicos habían sacado su reciente sencillo, todos estaban bastante ocupados con sus trabajos casi ni tenían tiempo de dormir así que no todos volvían a casa por la noche.

Había sido una semana atareada, muchas presentaciones, sesiones de fotos y entrevistas. Ese día era sábado y les dieron el día libre cuando terminaron todas las actividades de su agenda un día antes.

Dos de los miembros de Bangtan se quedaron en casa ese día , estaban lo suficientemente cansados para salir como hicieron los demás miembros.

Jeon Jungkook se encontraba en su cuarto, acostado boca abajo durmiendo plácidamente , y Jung Hoseok en la cocina preparándose el desayuno.

Jungkook se levanto cuando a su habitación se coló el olor de la deliciosa comida, se sentó en la cama y buscó sus sandalias, fue al baño y se limpio los dientes, salió en busca del olor encontrándose con su Hyung.

- Buenos días hyung- dijo somnoliento.

- Oh JK~- dijo en modo de saludo como siempre.

- Qué esta comiendo? Huele delicioso- El mayor le enseño su plato.

- También hice para ti, está en la cocina-

El menor camino directo a la cocina, agarro el plato y se metió un pedazo de pan a la boca, camino de nuevo a la sala de estar y se sentó al lado de su hyung quien tenía la tv encendida mientras veía una caricatura.

Ambos se comieron todo de sus platos sin hablar, Jungkook no sabía porqué pero se sentía nervioso al estar sólo con hobi en la sala, tal vez era porque en esa misma sala hace casi tres meses atrás sus hyungs se lo habían follado, no lo sabia pero ciertamente estaba muy incómodo allí, se levanto tan rápido que el plato se resbalo cayendo al suelo y rompiéndose estrepitosamente.

- Mierda- Hoseok dio un brinco del susto y le miró.- ¿Estas bien?¿te lastimaste?- pregunto acercándose al menor revisándole sus pies y piernas.

- Estoy bien hyung, solo se resbalo, lo siento, voy a buscar para limpiarlo- caminó esquivando los vidrios y salió de la sala, estaba muy nervioso y necesitaba calmarse, agarro el recogedor y un cepillo de barrer.

Volvió a la sala y se encontró con Hoseok recogiendo los trozos de vidrio mas grandes con cuidado.

- No hyung, déjelo así se puede cortar- hablo apresurado.

- No pasa nada Kookie, está bien, seré cuidadoso- hablo bajito.

El menor no pudo evitar mal pensar sus palabras, casi soltando un jadeo pero lo contuvo mordiéndose la lengua, respiro hondo y se agacho a la altura de su hyung comenzando a recoger el desastre de vidrios rotos.

Una vez todos los trozos estaban en la basura volvió a la sala viendo a su hyung con su teléfono.

- ¿Que va hacer hoy hyung?-

- No lo se, no tengo ganas de hacer algo hoy, ¿que harás tu?-

- Voy a hacer ejercicio-

- Como siempre, porque no descansas un poco kook.-

- Es mejor si me mantengo en movimiento-

El mayor se río, dejando su celular a un lado acercándose a Jungkook quien estaba sentado a su lado en el sofá, puso una de sus manos en su cabello y le acarició, el menor le miro sonriendo tiernamente, sin poder evitarlo y le dio un besito en la mejilla, el menor se sonrojo pero sin quitar la sonrisa.

Hoseok era siempre muy amable y cariñoso con todos así que no era raro que este le estuviera dando mimos y besándole la cara, era totalmente normal en ellos, pero ese día en particular el menor estaba muy nervioso.

BTSXBTS OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora