Aclaración: Estos extras son relatos cortos sueltos que van entre los capítulos, de cosas que no se contaron o no se vieron, pero ocurrieron, algunos son primordiales para la segunda temporada como otros son simplemente para disfrute personal, o para aclarar cosas que quedaron inconclusas pero no podían incluirse en la trama principal.
I
El primer día de clases, cuando entraba a primero de preparatoria, fue cuando lo vio, caminando en total calma por los pasillos del edificio principal. Nunca antes había notado a alguien que se le asemejara en belleza, ni las chicas más hermosas del instituto Kim les llegaban a los talones, dado que ese hombre era superior a todo lo que alguna vez hubiera considerado que era bello.
Era un profesor nuevo, quizás un practicante, ya que se notaba por su aspecto supremamente pulcro, y porque no portaba el uniforme, aunque por lo joven que se veía; podía incluso hacerse pasar por un estudiante. Cada año el instituto Kim abría sus puertas para algún universitario de último año, que necesitara realizar sus pasantías, así que Hoseok estaba completamente seguro que ese chico bonito, era esa afortunada persona.
Y sus sospechas se confirmaron rápidamente, al percatarse de la mirada cargada de miedo que el hombre, trataba de ocultar con una expresión relajada. Sin embargo, para Hoseok fue muy sencillo darse cuenta de su pánico.
Soltando un bufido burlón, lo analizó de pies a cabeza, bastante interesado. El practicante a docencia tenía su cabello cenizo peinado meticulosamente, sus ojos claros como el cielo despejado trataba de mantenerlos muy fijos en el camino; aun cuando sabía que más de un estudiante lo observaba embelesado. La ropa que llevaba era probablemente demasiado anticuada, como lo que hubiera usado el bisabuelo Jung para una fiesta, si aún estuviera vivo. Una camisa manga larga blanca, un suéter de lana con formas geométricas de tonos cálidos, y un pantalón negro holgado. Aquel hombre en definitiva se veía como salido de una vieja película, pero para su sorpresa, su vestimenta le acentuaba sobre manera su espectacular presencia.
Ese hombre era en definitiva una escultura magistral, que le llamaba a gritos poseer, como nunca había sentido con alguna otra persona. Hoseok no creía en los amores a primera vista, pero él definitivamente era tan perfecto que sentía esa necesidad de acercarse, de dar el primer paso, de conquistarlo, le gustaba, y se sentía ridículo con ello, porque sólo lo había visto durante unos segundos. Por lo que, le fue imposible no sonreír embobado con aquellas ideas que realmente eran bastante imposibles.
Un profesor y un estudiante, eso jamás sucedería, ni en sus más alocados sueños. Además, ese hombre nunca se fijaría en él. Era irreal.
Quizás fue porque estaba riéndose por lo bajo, divertido con sus ideas, que aquel hombre alcanzó a escucharlo, ya que le dedicó una fugaz mirada, donde sus ojos se encontraron por unos segundos, dejándolo hecho de piedra. A Hoseok le fue inevitable no ruborizarse un poco, para tras recomponerse con rapidez, mantener sus ojos fijos en los del contrario, de una forma penetrante y seria, que obligó al mayor a observar en otra dirección avergonzado.
Y en esos instantes, mientras ese hombre se paseaba frente a sus narices, Hoseok realmente deseó que ocurriera algo cliché como en las típicas novelas.
Que el nuevo maestro dejara caer sus libros, y así él lo ayudaría amablemente, para luego entablar una conversación amena. O que se acercara a preguntarle donde quedaba la sala de maestros, y él pudiera acompañarlo el resto del camino, porque ser su guía sería su excusa perfecta. A decir verdad, cualquier cosa sería suficiente para aferrarse con uñas y dientes a la oportunidad de conocerlo, de hablar unos cortos segundos, escuchar su voz y descubrir si era tan perfecta como su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *
FanfictionPark Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante. Por un lado, todos parecen muy fe...