PRIMERA PARTE
** **
Desde muy pequeño, Park Jimin siempre había sabido que su madre era la amante secreta de su padre, quien ya estaba casado desde mucho antes de que él naciera, por ende, técnicamente su vida era un total secreto lleno de una molesta frustración a falta de libertad.
Vivía con su madre pésimamente en una vieja casa en el norte de Busan, específicamente en el distrito de Geumjeong-gu. Una ciudad considerada pequeña, rodeada por montañas y un denso follaje, que lo convertía en el lugar con la más exquisita fauna y flora, en comparación con el resto del país.
Desde siempre la ciudad había estado dividida por diez distritos en los cuales solo había dos clases sociales extremadamente remarcadas, el lado sur que contaba con cuatro distritos, se encontraba repleto de edificios lujosos, y casas ostentosas, donde vivían las personas con mucho dinero. Mientras en el norte, que abarcaba lo seis distritos restantes y gran parte del área central, se podían encontrar las personas de clase media, hasta quienes eran de muy bajos recursos. Por ende, una gran parte de Busan, estaba demasiado descuidado, e incluso desorganizado.
Muchas de las casas del norte eran simples, con la misma aburrida arquitectura, pintadas de colores anaranjados, grises y de vez en cuando unos cuantos blancos, y hasta amarillos. Las construcciones no pasaban de las dos plantas, y los pequeños edificios no tenían más de cinco pisos, por lo que no había ascensor. Todas las estructuras estaban muy juntas entre sí, tanto que podías escuchar lo que hablaban los vecinos porque las paredes eran delgadas y estaban demasiado continuas. Los callejones eran estrechos y tenebrosos, algunas avenidas tenían basura, y en la parte más alejada del norte, mucha gente sin hogar vivía en tiendas improvisadas en medio del campo, donde constantemente pedían dinero.
Pero así mismo, existían esos pequeños detalles que hacían bonito el vivir en Busan, como que hubiera mucha naturaleza a la cual admirar entre las calles, junto con lindos animales a los que los ciudadanos trataban de cuidar. También que en las noches toda la ciudad se iluminaba con luces de distintos colores dependiendo del distrito, por ejemplo; el centro tenía tonos fluorescentes, además cabe resaltar que sin importar la hora siempre te sentirías muy tranquilo en Busan, ya que la seguridad era bastante buena. Incluso era agradable que las personas se transportaran en su bicicleta, así evitando la contaminación, además muchos lugares quedaban bastante cerca como para usar sus autos.
Sin embargo, en una ciudad como esta, siempre predominaban las habladurías, sin importar tu estrato o el barrio en que vivieras, alguien sabría algo de ti, porque muchas veces todos te conocían mejor que tú mismo. Por ello, Jimin siempre debía cuidar de todo aquello que decía para que nadie jamás supiera, que su padre era nada más ni nada menos que Min Hee, el famosísimo presidente de una de las empresas de juguetería más reconocidas del país, Min inc.
Pero lo peor, probablemente era el hecho de tener que lidiar con que su padre casi nunca podía visitarlo por cuestiones de todo tipo, tratar de verlo era todo un desafío que se daba pocas veces al año. Lastimosamente, había vivido toda su niñez de esa manera, hasta que de repente un día de otoño, cuando cruzaba los trece años, la esposa de su padre murió de una terrible enfermedad.
Aquella tarde, en la que la sepultaron en una hermosa pradera, en lo más profundo del cementerio memorial de Busan en el distrito de Nam-Gu, todos vestidos de negro, bajo la lluvia lloraban sin cesar, mientras en su garganta se formaba un gran nudo al ver como familiares, amigos e incluso Min Hee, sufrían por la muerte de aquella mujer desconocida para Jimin.
ESTÁS LEYENDO
*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *
FanfictionPark Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante. Por un lado, todos parecen muy fe...