XVII

7.6K 746 418
                                    


SEGUNDA PARTE


** **

Ocultar su romance había sido la tarea más complicada de todas, en muchas ocasiones parecía una misión casi imposible para sus jóvenes vidas. Sus padres, sus amigos, el instituto, y hasta el mundo entero eran sus principales razones para estar constantemente con un abrumador terror persiguiéndolos.

En especial para Jimin, el cual aun cuando trataba de no pensar en ello constantemente, la idea de que lo separara de su hermano mayor le carcomía hasta la última fibra de su ser. Le espantaba solo imaginarlo, y no importaba cuanto alejara esos pensamientos de él, estos volvían en los momentos más imprevistos solo para fastidiarlo.

Por otro lado, YoonGi a duras penas se preocupaba por su relación incestuosa, a leguas se notaba que le traía sin cuidado si alguien se enteraba de ello, pero durante esos meses prefirió ser precavido, ya que era él quien elegía por su propia cuenta cuando era el momento oportuno para desvelar aquello al mundo. No obstante, tener a ese cobarde de Jimin angustiándose todo el tiempo por su futuro era algo que le cabreaba sobre manera.

Por lo que, generalmente terminaba callando sus comentarios al respecto con salvajes besos o sólo con una mirada asesina, lo que menos necesitaba era que le recordaran como una alarma programada el momento en que tendría que despertar y despedirse de su embriagador sueño, porque a fin de cuentas estar de esa forma con Jimin no era tan malo.

Habían pasado los días tan rápido frente a sus ojos, que el menor sentía constantemente como si el destino mismo quisiera encargarse de que todo se resbalase de sus manos, cada segundo era demasiado fugaz, y las cosas no eran en absoluto sencillas para ninguno de los dos. Habían tenido terribles pruebas en el instituto que el menor a duras penas había logrado pasar con éxito, pero a decir verdad era difícil concentrarse con YoonGi a su alrededor, dado que si no estaban manteniendo relaciones o perdiendo el tiempo en juegos tontos, estaban discutiendo gracias a SeokJin y todos aquellos atrevidos estudiantes que estaban locos por YoonGi, a quien sin mesura alguna acosaban en todas sus narices, varios incluso le habían solicitado un poco de ayuda en su conquista, y el menor sólo deseó en esos momentos golpearlos a todos.

Jimin trataba en lo máximo ignorar este hecho, ya que pasaba casi por la misma situación con NamJoon, le era demasiado duro y agotador vivir en esa incesante preocupación, despertar cada mañana sintiéndose en completo peligro a donde fuera que mirara, porque a su alrededor solo había una sarta de personas que ansiaban alejarlo de YoonGi, y él no estaba dispuesto a que eso ocurriera, pero lastimosamente tampoco tenía mucho en su poder para evitarlo.

A pesar de que habían transcurrido meses, ninguno de los dos había sido lo suficiente valiente como para rechazar a sus admiradores, YoonGi no quería herir a SeokJin, y Jimin no quería perder la amistad de NamJoon. Por lo que era de esperarse de que en cada ocasión en la que intentaban admitir sus verdaderos sentimientos para con esos dos, las palabras no salían o alguien los interrumpía arrebatándoles la oportunidad.

Así que, todavía tenían a esos dos invadiendo su espacio personal cada que tenían la oportunidad, algo que era insoportable hasta el cansancio, ya que en muchas ocasiones los motivos de sus peleas y rabietas eran acciones imprevistas por parte de esos dos seres terriblemente asfixiantes y perseverantes. No importaba lo mucho que Hoseok les tratase de echar una mano al notar su palpable incomodidad en el ambiente con el constante cortejo, nada funcionaba por demasiado tiempo, tanto NamJoon como SeokJin, regresaban tarde que temprano a ellos.

Por ende, la casa era su único lugar seguro, su refugio lleno de tranquilidad y a la misma vez el sitio más peligroso en el que podían convivir, porque cuando sus padres estaban allí, debían tratarse como dos personas normales, como dos hermanos que se llevaban moderadamente bien. Y los días que no estaban bajo sus miradas, debían estar atentos a no ser pillados infraganti con su llegada en cualquier momento.

*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora