XXIX

6.1K 608 256
                                    


El viernes, bien entrada la noche, todos se reunieron en la lujosa discoteca Fire que Kim NamJoon había alquilado, para celebrar todos juntos tanto su despedida de soltero, como la de Jimin. Ambos chicos habían invitado viejos amigos, y compañeros del instituto Kim; por lo que el lugar estaba atestado de gente que bailaba al ritmo de la escandalosa música, tomaban alcohol como si no hubiera un mañana y gritaban como locos.

SeokJin, Hoseok y YoonGi se encontraban en las sillas de la barra, bebiendo a pesar de no sentirse con los ánimos suficientes para ello. A decir verdad, sólo el pálido se estaba atragantando con el amargo sabor del whisky, mientras los otros dos escuchaban atentamente todo lo que salía de sus rosáceos labios.

Escucharon de principio a fin, como se había enterado del matrimonio de su hermano menor, de todas y cada una de las cosas que habían ocurrido después de eso, y como de alguna forma el dolor que sentía por perderlo para siempre por su inmadurez cuando era un adolescente estúpido, lo había llevado a sentirse cada vez más miserable y afligido.

YoonGi quería olvidar todo de cualquier forma posible, quería huir de todo aquello que estaba ocurriendo sin que pudiera evitarlo, pero sus padres siempre terminaban obligándolo a hacer lo que no deseaba, y Jimin, aunque trataba de ayudarlo; porque en parte entendía que no quisiera estar muy involucrado en su casamiento, nada lograba funcionar. Por lo tanto, estar en esos momentos, viendo como todos felicitaban a la futura pareja de casados, y como estos bailaban en la pista con las demás personas, era en gran medida por culpa de Hee, quien prácticamente lo había forzado a acompañar a Jimin hasta ese lugar.

Y desafortunadamente, SeokJin se sentía del mismo modo, terriblemente devastado. Pero había fingido tan bien durante toda la semana que nada pasaba, que por un momento se olvidó de que vería en menos de 24 horas como el papá de su hijo se casaba con alguien más, que no era él. Incluso había tenido que dibujar una amplia sonrisa en su rostro, cuando se encontró de frente con NamJoon en ese amplio sitio, tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para saludarlo, abrazarlo, y desearle lo mejor en su relación, además de saludar a Jimin, el cual le correspondió gustoso, como si no hubiera ningún rencor de por medio por lo que había sucedido cuando eran más jóvenes; lo que lo hizo sentirse sumamente pequeño, y avergonzado como nunca antes. En conclusión, tal y como YoonGi, él también había tratado de huir de todo sin éxito alguno, ya que la realidad simplemente no podía taparse con un dedo.

Cuando SeokJin y Hoseok vieron que YoonGi estaba completamente ido en sus sentidos a causa de tanto trago corriendo por sus venas, al punto alarmante de que ni siquiera era capaz de hablar bien. Hoseok tomó la pésima decisión de pedirle ayuda a NamJoon, para cargar juntos al pálido hasta la salida, sin embargo, cuando el moreno estaba a punto de poner una de sus manos en el torso de su amigo, dispuesto a auxiliarlo en su critico estado; YoonGi le propinó un empujón violento. Antes de soltarse de las manos de Hoseok, y tambalearse de un lado a otro, completamente borracho.

—¡Tú! —gritó dominado por la furia, apuntando al moreno con su dedo índice, con un recelo inigualable. Dejando a NamJoon anonadado, del mismo modo que a los demás, que se hallaban a una distancia prudente observándolos. El más bajo arrastro sus pies torpemente tratando de acercarse al más alto, pero este retrocedió varios pasos—. ¿Cómo pudiste hacerle eso a quien le llamabas tu mejor amigo?

—¿A qué te refieres? —inquirió NamJoon haciéndose el desentendido a sus palabras. Y con mala cara, pasó una de sus manos por su cabello rubio natural, a la espera de que el contrario se dignara a decir algo.

—¡Tú! —gruñó YoonGi entre dientes, mientras pinchaba el pecho de su amigo con uno de sus dedos—. ¡Me quitaste a la persona que más amaba! ¡Lo alejaste de mí! ¡Tú te aprovechaste de la situación, Kim NamJoon!

*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora