XXVII

5.4K 615 602
                                    


TERCERA PARTE


** **

Más de siete largos y tortuosos años habían pasado para YoonGi, tal como para los demás, sin embargo, para el pálido habían sido mucho más notorios y difíciles que para el resto.

Luego de que Jimin se marchara, sus padres entraron en una extraña depresión durante meses, no obstante, después de un largo tiempo, lo superaron; ya no mencionaban nada sobre la existencia de su hermano menor, aunque hablaran con él prácticamente todos los días. Pero para su desgracia, YoonGi era el único que no se enteraba de nada con respecto a su hermano, había intentado comunicarse con Jimin durante un año entero, pero este no había querido dar su brazo a torcer. Había suplicado a sus padres que le comentaran cualquier cosa sobre él, más ninguno de los dos se dignaba a decirle ni el más pequeño detalle. Ni siquiera, Kim NamJoon le había vuelto a dirigir la palabra desde que se habían ido juntos a Italia.

Había tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para continuar con sus planes universitarios, por lo que durante los primeros años trató de concentrarse en ello para no perder su tiempo lamentándose de lo que había ocurrido, hundirse por completo en libros de texto y materias de la universidad era lo único que lo hacía olvidarse de Jimin por días enteros. Sin embargo, era algo que en muchas ocasiones le pareció demasiado tedioso y complicado, casi insoportable. Su casa se había convertido en un lugar desolado y vacío, en el que sus padres rara vez estaban, y si estaban, no lo determinaban, así que prefería quedarse horas en la biblioteca de la universidad nacional de Busan, aun los días en que no tenía que estudiar, ya que en la soledad de su hogar podía percibir la esencia de Jimin en cada rincón y sus recuerdos solo aparecían, para mortificarlo aún más.

Por mucho tiempo, YoonGi se percató de que manejar su propia vida era nada más que una extensa travesía, dado que varias veces al mes se quebraba al punto de perder la cordura, y solo desear tomar sus cosas e ir a buscar a Jimin a Italia, y aunque una vez se dejó llevar por completo por aquellos anhelos, se arrepintió apenas puso un pie en Roma. No fue capaz de salir del aeropuerto, por lo cual compró un vuelo de regreso, dejando que su hermano viviera en paz, dado que a veces sentía quizás no debían estar realmente juntos de nuevo y eso le desgarraba por completo el alma. Constantemente se arrepentía de todo lo que había hecho, de todo el daño que había causado para un fin que nunca ocurrió.

Se sentía totalmente como un idiota cada vez que sus padres le reprochaban sus viles acciones; por lo que no era más que un imbécil cara dura, sin vida alguna, que lo único que podía hacer bien era extrañar al menor de una forma desesperada.

En reiteradas ocasiones, YoonGi sintió como todo el mundo lo odiaba, y bastante de razón tenían, era el rumor más comentado por todo el norte, y para muchos de alta sociedad; era el chico demente que se había metido con su hermano en ley, un tema delicado que constantemente su padre tenía que desmentir cuando salía a relucir. Así que, en parte, había aprendido a las malas a estar en la boca de todos, y ser el ser más ignorado incluso por sus padres, todos lo habían abandonado, excepto por SeokJin y Hoseok. Quienes a pesar de continuar con sus vidas y de tener sus propias dificultades, se mantuvieron a su lado sin juzgarlo, limitándose a darle apoyo en sus problemas y sus luchas internas, ambos eran su único soporte aun cuando sabía que no se lo merecía.

Y aunque le molestara admitirlo, SeokJin había sido su más grande fuente de fortaleza, luego de que el menor se disculpara con él sinceramente por todo lo que había sucedido, volvieron a entablar una relación de amistad bastante sana y llevadera más que todo porque SeokJin había empezado a ir a terapias con un psiquiatra, porque el peli-negro había quedado encinta de YuGyeom. Quien para YoonGi era prácticamente como su hijo, su preciado sobrino al cual alcahueteaba y consentía en demasía, incluso más que el mimado de JungKook; el hijo primogénito de TaeHyung y Hoseok.

*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora