A pesar de ya estar comprometidos, TaeHyung y Hoseok llegaron a la conclusión de que era mejor esperar a casarse, para aquel momento en el que su bebé en camino ya estuviera entre sus brazos, o quizás mucho más adelante, a fin de cuentas, no había apuro alguno para ello; dado que sabían que se amaban, y que estaban dispuestos a esperar unos meses más para ser oficialmente esposos.
Una parte de su decisión había sido el embarazo del mayor, quien en el instante en que todos los preparativos estuvieran listos, y la gran fiesta se llevase a cabo meses más tarde, probablemente tendría una barriga tan enorme que no se sentiría cómodo en ningún sentido, ni con el traje, ni con las fotos, ni con absolutamente nada. Y lastimosamente, la otra parte era que los preparativos para una boda eran algo estresantes y tediosos, por lo que Hoseok no deseaba que TaeHyung se expusiera a ello; ya que lo que menos necesitaba el peli-gris, era una carga adicional innecesaria, así que sencillamente esperar por el momento idóneo, era lo mejor para todos.
Sin embargo, había una sola cosa que no podían retrasar como quizás anhelaban, y esa era decirle a JungKook sobre su nuevo hermano. Por ende, Hoseok se convenció a sí mismo, de que el momento perfecto para comentarle sobre el tema al pequeño niño de seis años, era en ese viaje a Gwangju; que cada año realizaban en las vacaciones de invierno, con las intenciones de tomarse el tiempo de visitar a toda la familia Jung.
Así que, todos sentados en sus respectivos lugares en el tren KTX, de Busan a su ciudad natal. Hoseok optó por llamar a JungKook, el cual, sentado frente a él en otra amplia silla, jugaba con un oso de peluche, que le habían regalado sus abuelos en navidad.
El menor al escucharlo, levantó su mirada con interés, y el peli-rojo con un dulce gesto le indicó que se acercara, por lo que, el niño con sumo cuidado ando hasta donde su padre se hallaba, para subirse en cuestión de segundos a su regazo, donde Hoseok lo envolvió en un cálido abrazo, que le sacó una amplia sonrisa; que desafortunadamente fue desapareciendo, al notar la repentina expresión cargada de pesadez que se instaló en Hoseok. Y TaeHyung un tanto ansioso con la reacción de JungKook, desvió sus ojos a la ventana a su lado, concentrándose netamente en el paisaje que se alzaba a lo lejos, ignorando por completo el escándalo que su hijo formaría de seguro.
—¿Qué sucede, papá? —quiso saber el niño con curiosidad en su débil tono de voz, por alguna extraña razón, tenía un mal presentimiento y eso no le agradaba en lo más mínimo.
Cuando su papá se comportaba serio y circunspecto con él, era solo para reprenderlo por algo incorrecto que había hecho; pero si mal no recordaba, no había hecho travesuras, ni tampoco había discutido con su papi, así que Hoseok no tenía motivos para regañarlo.
—Cariño, sabes que yo te amo mucho, ¿verdad?
—Sí, y yo también te amo mucho, papá —canturreó apresando con más fuerza el osito entre sus brazos, cada vez que el mayor iba a decirle un sermón de los mil demonios empezaba de esa manera, por lo que, el menor se encogió entre los brazos de su papá y clavo sus ojitos en sus manos, temeroso de ver a la cara a Hoseok, ya que no le gustaba cuando este se enojaba.
—Veras, cariño. Hay algo que papi y yo queremos que sepas... —susurró Hoseok acariciando con parsimonia la espalda del niño, transmitiéndole un poco de calma con sus mimos sutiles—. Papi está embarazado, eso quiere decir que tú vas a tener un hermanito menor al que le podrás dar mucho amor, al que podrás cuidar, y con el que podrás jugar cuanto desees.
—¿Un hermano? —interrumpió JungKook palideciendo instantáneamente con la idea, levantó su cabeza espantado, y fue inevitable que sus ojos no se abrieran como platos con esas palabras que brotaron de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *
FanfictionPark Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante. Por un lado, todos parecen muy fe...