VI

11.8K 1.2K 445
                                    

Cuando Jimin abrió pesadamente sus ojos, se encontró con la habitación invadida por aquel color anaranjado intenso, que le indicaba que el sol estaba a punto de ocultarse. No sabía cuánto tiempo había dormido, ni tampoco le importaba pensar demasiado en ello. Observó sus manos topándose con desgarradoras marcas amoratadas y algunas rojizas, de la cinta con la que había forcejado inútilmente; incluso vio intensos moretones en sus brazos que lo espantaron, tragó saliva y sintió su garganta punzándole con el paso del líquido.

Seguía completamente desnudo, al parecer había dormido de esa manera toda la noche, sin siquiera una miserable cobija, no obstante, lo único que lo aliviaba era que YoonGi no estaba allí. Gracias al cielo, se hallaba completamente solo. Soltó un profundo respiro e intentó incorporarse, al principio sintió como si su cuerpo fuese demasiado pesado, como si hubiera corrido sin calentar previamente, un maratón de millones de kilómetros. Y un gemido de dolor se escapó de sus labios cuando consiguió sentarse en medio de la cama, para acto seguido analizar pensativo la habitación en la que el ser más despreciable de la tierra había profanado su cuerpo.

Respiró profundamente, tratando de calmar con ello las punzadas de dolor que lo invadían, se bajó de su cama y al tratar de ponerse en pie soltó un pequeño berrido, dado que sus piernas cedieron a su peso cayendo de rodillas en el suelo. Levantarse de allí fue todo un desafío para sus músculos magullados, sin embargo, tras varios intentos con el mismo resultado, logró incorporarse con una expresión de auténtica fatiga. Caminó con lentitud en dirección al espejo de cuerpo entero que estaba ubicado entre su escritorio y el amplio armario donde guardaba toda su ropa, pero al encontrarse con su imagen, no daba crédito a lo que veía.

Sus ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente, tenía su rostro lleno de marcas rojas, quizás por las bofetadas que YoonGi le había propinado, sus labios hinchados y con ciertas marcas de mordidas, su cuello con moretones de dedos que sabía a quién pertenecían, sus hombros con salvajes mordidas donde podía contar los dientes sin ningún problema, chupetones en su vientre y su pecho, sus piernas con moretones esparcidos creando un mapa de recuerdos que solo deseaba olvidar.

Para su desgracia todo volvió a su mente con más nitidez, cuando el causante de su tétrico aspecto irrumpió en la estancia con el uniforme del instituto Kim, además de un semblante inexpresivo. Su cuerpo se estremeció inconscientemente, con la mirada que el más alto le dedicó a sus espaldas, y fue inevitable que sus ojos no se toparan gracias al espejo.

—Le he informado a la profesora Lee que estás enfermo, y que faltaras unos días más —murmuró YoonGi acercándose en total calma, poniéndole los vellos de todo su cuerpo a flor de piel al detenerse tras de él—. ¿Acabas de despertarte? —inquirió observando su reflejo de pies a cabeza con sus ojos bañados en un cierto placer que Jimin no lograba comprender.

El más bajo prefirió quedarse en silencio clavándole sus ojos fieros al rostro que veía en el espejo. Pero aquella actitud desafiante, donde Jimin lo ignoraba como si estuviera pintado en la pared, molestó sobremanera a Min YoonGi, quien con el ceño fruncido lo tomó de su cabello obligándolo con violencia a echar su cabeza hacia atrás, para así el más alto; rozar sus labios rosáceos con mayor facilidad en la oreja de Jimin—. ¿No vas a contestar, perra inmunda?

—La única perra que conocía y que nunca debió darte a luz era tu madre, YoonGi —susurró Jimin con una mirada llena de asco y un odio rotundo.

—Repítelo si tienes las huevas suficientes, Jimin —sonrió YoonGi apresando con más fuerza su cabello castaño claro, causándole un dolor que Jimin intentó no demostrar en su expresión.

—Tu madre es tan puta y zorra como la mía.

—Estás jodido, realmente estás jodido —declaró YoonGi con una sonrisa torcida, que demostraba lo enojado que se sentía con esas palabras descaradas por parte del menor.

*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora