III

12K 1.2K 643
                                    

Aquella cálida mañana del último día de agosto, lastimosamente era su primer día de clases. NeulSeok los había despertado a ambos desde muy temprano, ya que debían alcanzar a alistarse correctamente para la ocasión. Era muy importante no llegar tarde a la bienvenida del instituto más cuando Jimin era un estudiante nuevo.

Sus padres a pesar de las pésimas circunstancias, habían decidido que lo más adecuado para sus hijos era que estudiasen en la misma escuela para que mejoraran un poco su mala relación, y también debido a la localización de su casa, la cual era bastante lejos, habían optado transferir al menor del colegio público en el que estudiaba a un reconocido instituto campestre -en el que siempre había estudiado YoonGi-, que se hallaba a solo unos kilómetros al pie de la montaña MinRak, por ende, podían ir en bicicleta o en bus dependiendo de su preferencia.

La decisión había sido tomada semanas atrás, y aunque ni a Jimin, ni mucho menos a YoonGi le agradaba este hecho, no tenían más opción que aceptarlo.

Min Hee disfrutaba de un delicioso desayuno junto a su amada esposa en el comedor mientras esperaban a sus hijos. Una de las cosas que más le habían enamorado de NeulSeok era su forma de cocinar, aquella mujer con sus manos podía convertir un platillo en la adicción más grande de una persona, dejaba a cualquiera con ganas de más. Estaban tan dichosos de poder estar juntos bajo el mismo techo, que el amor que sentían por el otro el cual mucho tiempo había sido secreto, se lo demostraban con cariñitos a toda hora del día, mensajitos ridículos, abrazos desprevenidos, besos antes de ir al trabajo, cenas románticas y largas noches de pareja cuando los niños dormían.

Ese día no era distinto a otros, ambos se daban un poco de comida en la boca con cara de enamorados, si YoonGi no se hubiese tardado arreglándose quizás habría vomitado sobre la deliciosa comida al verlos.

El primero en sentarse en la mesa fue Jimin, quien se notaba alegre por comenzar de cero una vida en la que ya no tendría que ocultar su identidad y podía hacer amigos libremente. Llevaba puesto el uniforme del instituto Kim, el cual sin lugar a duda le sentaba de maravilla, era un conjunto compuesto por un pantalón de color azul, junto con una camiseta polo de tela blanca manga corta para evitar el calor, y sobre esta un suéter gris que hacía juego con la corbata roja que se debía llevar todo el tiempo. Jimin definitivamente se veía para cualquiera como un precioso muñeco que daban ganas de proteger y abrazar eternamente. El chico sin perder su emoción dio los buenos días y empezó a comer tranquilamente, pocos segundos después llegó YoonGi desde el sótano con cara de pocos amigos.

El mayor llevaba puesto un uniforme idéntico al de su hermano, a excepción de que YoonGi le había dado su toque personal, con la corbata sin amarrar en el cuello de su camisa, y con esta última abierta de par en par dejando al descubierto una camiseta de color negro que resaltaba el tono de su piel. Jimin no había podido despegarle la mirada desde que había puesto un pie en la estancia, se veía demasiado atractivo, podía apostar que todos caerían rendidos a sus pies al verlo.

YoonGi ni corto, ni perezoso, tiró su mochila en el suelo sobresaltando a todos los presentes, se sentó en la única silla libre y se apresuró a comer con los peores modales que se le podían ocurrir, bajo la mirada estupefacta de todos. No se molestó en dar los buenos días, ni tampoco en tratar de mantener una conversación con alguno, cada cosa que decían o hacían simplemente las ignoraba para no sufrir de algún dolor de cabeza innecesario.

—YoonGi —lo llamó Hee cuando él se había puesto en pie dispuesto a marcharse cuanto antes—, ¿por qué no vas con tu hermano? —le pidió amablemente.

YoonGi puso su pesada mochila tras su espalda y miró a su hermano de soslayo, se notaba en su mirada que no tenía ni un poco de ganas de soportar el maldito camino pegado a ese mocoso estúpido, sin embargo, analizó las posibilidades de tomar ventaja de ello y terminó diciendo:

*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora