XXIV

7.6K 624 816
                                    


YoonGi entró prácticamente corriendo al hospital Busan St.Mary's, ese donde una vez había llevado a Jimin cuando había intentado suicidarse. En esos momentos lo único que le invadía las venas era una inmensa preocupación y angustia que se había originado gracias a el profesor Kim TaeHyung y SeokJin, en especial este último. Incluso sus amigos lo habían bombardeado con mensajes y llamadas; que para su desgracia solo pudo lograr ver cuando había salido en total calma de la prueba de estado casi a las cuatro de la tarde.

Por lo que, espantado con todo lo que leía, sin dudarlo ni un instante había tomado un taxi para dirigirse a ese lugar, ya que Jimin no estaba para nada bien según lo que le habían dicho y no entendía exactamente qué había ocurrido, y como era de esperarse ni NamJoon, ni Hoseok se dignaba a responder sus dudas, alarmándolo sobre manera con su silencio.

Con su corazón latiendo desenfrenado en su pecho, observó en todas las direcciones en busca del profesor de ética o siquiera el peli-negro, pero luego de andar sin rumbo por unos cuantos segundos que le parecieron eternos en esa sala de espera repleta de gente desconocida esperando ser atendidos, no tuvo más opción que preguntar en la recepción por el paradero desconocido de su hermano, y la señorita con amabilidad le indicó la habitación en la que lo habían instalado.

Al borde de un ataque de nervios y con sus manos temblorosas, subió por las escaleras de dos en dos, hasta detenerse en el cuarto piso de ese amplio edificio. Ando por los pasillos atestados de enfermeras, doctores y enfermos, buscando la habitación 430, hasta que detuvo sus pasos a solo unos metros de distancia; donde SeokJin estaba sentado en las sillas de espera llorando desconsoladamente, NamJoon se encontraba recostado en la pared al otro lado del pasillo con el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho, y Hoseok estaba de pie en un rincón alejado hablando en susurros con un devastado TaeHyung.

Con lentitud se aproximó a ellos, casi con un miedo mordaz que le impedía respirar con normalidad, y al detenerse muy cerca, los observó de hito en hito en busca de respuestas, a duras penas sintió la mirada de todos clavada en él, logró notar en sus semblantes una tristeza que le produjo escalofríos.

—¿Qué ocurrió? ¿Cómo está Jimin? —preguntó a prisa, esperanzado de que se dignaran a abrir la boca de una buena vez, no obstante, todos se vieron entre ellos como si buscaran quien debía ser el primero en hablar—. ¡¿Qué es lo que está pasando?!

—Jimin aun esta inconsciente, no ha despertado desde la operación — contestó NamJoon en un hilo de voz, dejándolo desconcertado.

—¿Operación? ¡¿Qué operación?!

—Min, por favor cálmese, todo fue un accidente —murmuró el profesor Kim con una expresión decaída que lo altero aún más, sin embargo, Hoseok le interrumpió antes de que pudiera soltar improperios contra el mayor.

—YoonGi, vamos a hablar en privado.

Con cara de pocos amigos se dejó conducir por Hoseok, el cual le había rodeado los hombros con uno de sus brazos, para andar de esa manera por el camino que había recorrido. Hasta que finalmente se detuvieron a una distancia prudente, junto a un ventanal majestuoso que permitía ver el extenso follaje de la ciudad junto con la puesta de sol.

—¿Qué se supone que sucedió, Hoseok?

—SeokJin y Jimin tuvieron una discusión bastante fuerte, y al parecer Jimin se resbaló de las escaleras, aún no lo sabemos con seguridad porque SeokJin no quiere hablar sobre eso, está bastante afectado. Cuando TaeHyung los encontró, Jimin estaba inconsciente en el suelo y sangraba, tuvieron que llamar a una ambulancia, y a sus padres, la única que logró venir a tiempo fue tu madrastra, si ella no hubiera llegado en el momento justo, probablemente Jimin estaría ahorita en grave peligro, necesitaban que algún familiar aprobara la operación.

*SADIQUE: PAINFUL PLEASURE * [YOONMIN] * MPREG *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora