PRIMERA IMPRESIÓN

495 24 2
                                    

Considerar un mundo paralelo, dimensión aparte, existencia de otra realidad, la idea que hay un multiverso más haya de la comprensión común.

Fue algo que siempre se consideró para contar todo tipo de historias, sobre todo de este tipo de genero, en especial este mundo que fue originalmente inventado para una historia de lo más ficticia.

Es un mundo con similitudes al planeta Tierra, para resumir es el propio mundo del planeta Tierra original, solo que con la diferente que aquí la humanidad pasó a la siguiente escala evolutiva.

Con un poder denominado kosei, don, particularidad o singularidad que los llevo a obtener poderes, pero solo el 80% de la población mundial goza de ese privilegio mientras que el 20% son denominados quirkless personas normales que no nacieron con ese poder que los hace especial ya que con la aparicion de los dones se hizo famoso la profesión más codiciada con la que todos soñaron.

Los famosos heroes, por eso aquellos sin don no pueden aspirar en grande ya que los heroes son idolatrados por sus poderes que se les fue otorgado desde que se les manifestó a la edad de 4 años, siendo llamativos y poderosos o simplemente por que tienen uno que los haga destacar.

En cambio los quirkless o los normales solo reciben burlas, agresiones, abusos y son aislados del resto por ser diferentes teniendo vidas duras y difíciles.

Esta es la historia de alguien quien fue ajeno a este mundo, que decidió ayudar a alguien de esa minoría.

Otorgándole algunos poderes con el que podrá realizar su sueño en alzarse como el más grande heroe de todos los tiempos.

¿Quien es el?.

¿Por que lo hizo?.

Pero sobre todo ¿Habrá consecuencias sobre su intervención?.

Pero hay algo que 'El' aún no sabía hasta ese momento.

Era que este mundo no era como el lo recordaba o con lo poco que lo conocía.

Ahora 'El' junto al protagonista, entre otros deberán sobreponerse ante las nuevas irregularidades.

<<<>>>

Una mañana como cualquiera.

Un nuevo día para las personas quienes deben iniciar sus actividades, trabajos o obligaciones diarias.

Una cuidad animada y alegre, con las calles repletas de personas quienes no muestran nerviosismo ni preocupación quienes caminan hacia su destino predeterminado.

Entre todas esas personas hay alguien que parece feliz dando pasos apresurados con tal de llegar a una escena donde esta llamando mucho la atención de todos los presentes de esta calle.

Parece que hay una pelea entre un sujeto muy grande y alguien que parece tener rasgos de ser un arbol humano, la prueba de porque las personas no estan preocupadas, es que existen las personas con poderes.

Y si hay poderes, hay héroes y villanos.

Lejos de asustarse por el intercambio de poderes entre esos dos más bien disfrutan de la pelea, como si fuera un evento de los más llamativo que por más que suceda a diario no deja de ser entretenido de ver.

El parece llegar entre la multitud para sobrepasarla y ponerse en primera fila hasta donde el limite se le podia permitir debido al bloqueo de otro heroe.

De inmediato saca su libreta de apuntes empezando a tomar notas sin perderse cada detalle del suceso, como si fuera un hobbit pero esa es su especialidad que a cultivado por los años. La pelea parece que esta llegando a un punto decisivo, por que tanto el como los demás héroe se prepara para realizar su movimiento definitivo. El parece emocionado que se prepara para presenciar el momento.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora