ANTES DE LA ESCUELA

109 17 1
                                    

Momento ocurrido después del examen practico.

Hunter esta en la oficina de maestros junto con All Might después de que acabara oficialmente las pruebas en las diferentes areas del examen practico.

El esta ahí debido a que All Might quería hablar con el en privado, Hunter ya sabía de que trataría pero prefiere a que el inicie con esto.

All Might: Gracias por tomarte el tiempo, y también quiero agradecer el que aceptaras el trabajo, pero dime tu lo sabias.

Hunter: A que te refieres.

All Might: Ya sabes, sobre mi condición tu lo sabias y desde cuando.

Hunter: Si, siempre lo supe desde el primer momento.

All Might: ¿Como lo supiste, si yo siempre fui cuidadoso?.

Hunter: "Muy cuidadoso diria yo".

Slo fue sarcasmos.

Hunter: Desde la primera vista se nota que ya no eras el mismo de antes, esos ojos son el resultado de cirugías repetitivas, tu tiempo de Héroe disminuye con cada aparición que haces desde hace 5 años, además noto la contracción en tus músculos cuando estás transformado como esas personas que meten su barriga en las picinas, te conocía cuando aún estabas completo ¿Quieres que siga?.

Al recibir su respuesta All Might lo ve lógico que descubrebriera su secreto pues el era muy observador y muy atento ante todo, por lo que no queda de otra que mostrarle su verdadera forma pues ya está en su límite y lo sabía desde el inicio asi que se destransforma.

Del humo que se levanta por el momento se revela su verdadera forma.

Toshinori: *Cof* Supongo que no puedo engañar a una persona que va más allá de un profesional y que este a mi nivel ¿Por qué no lo mencionaste antes?.

Hunter: Quería que tu tomaras la iniciativa, así vería si soy de confianza para ti, además nunca se lo mencione a nadie.

Toshinori: Si tienes razón esta forma es algo que solo pocos conocen, gracias por guardar el secreto pero dime ¿Eso es lo único que sabes de mi?.

Hunter: Si eso es lo único que se ¿Acaso hay más?.

Claro que Hunter sabe de su otro secreto aun mas confidencial pero el prefiere dejarlo así ya que a él no le importa en primer lugar.

Toshinori observa detenidamente la expresión de Hunter despues de pedirle que se quitara su mascara antes de que iniciarán su platica, con el tiempo de enfrentarse a muchos villanos y tratar con personas de todo tipo en diferentes situaciones se había vuelto un experto en leer las expresiones así podría saber cuando mienten o traman algo.

Pero la cara de Hunter no muestra expresión alguna es como si estuviera frente a una estatua viviente, así no puede saber si le dice la verdad o no pero por ahora confiaría en que no lo sabe sobre "eso" o si lo sabría no se lo dirá a nadie en eso almenos podría estar seguro.

Toshinori: Respecto a otro tema quiero preguntar el ¿Por que?.

Hunter: ¿Cual por que?.

Toshiro: ¿Por qué cuando tu eras un vigilante mataste a todas esas personas?.

Vigilante o Héroe tienen código morales que deben seguir, es lo que evita que no sean más que criminales bajo un pretexto.

Hunter: Debería tener alguna razón para no matar a esas personas, llámame loco o demente pero esas personas merecían morir, alguien quería que así fuera y yo me encarge de eso.

Toshinori: No está en tu derecho decidir eso, para eso hay leyes que los castigan asi mantenemos el orden.

Hunter: Te seré sincero la ley no es justa con todos, algunos aunque caigan presos siempre se liberan, otros usan sus conexiones para librarse de la ley, y otros ni siquiera tienen un juicio justo, así que sino pueden valorar la vida de los demás es mejor que no vivan, si quieres eliminar algo hazlo desde la raíz así no volverá a brotar esa mala hierva.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora