Bitácora de actividad.
Son las 00:00 horas, estoy en un lugar llamado ×+#*% del !($,#(÷* mis coordenadas son ◇○♤~¥●¿○' latitud y €|¥~£'○♡▪︎• longitud.
Me llamo Hunter, soy héroe profesional en el top 7 de Japón, anteriormente llege al top 84 cuando estaba en América, el caso es que vine a esta parte del mundo por cierto acontecimiento.
El haberme enfrentado contra el Devastador (Lo llame así porque decirle The Fakeday no le queda, además hago referenciando a una de las versiones malvadas) mejor conocido como Doomsday me hizo cuestionarme si mi interferencia como reencarnano afecto al mundo más de lo que pensé o hay algo mas de lo que no se sobre este mundo ficticio.
El caso que después de eso me puse a investigar sobre alguno que otro caso de irregularidades hasta sucesos extraños que la gente común pasaría por alto pero no alguien con recuerdos de vidas pasadas y que sabe que eso no debe estar pasando.
Después de algunas metidas de manos por lugares restringidos me llevo a una parte de □□■■ y lo que encontré me había sorprendido.
Descubrí ciertos núcleos de energía formados a causa de biomateria o para ser comúnmente conocidos como núcleos de monstruos de esos que derrotas en calabozos y los cambias por dinero en el gremio, cosas de fantasía.
Pero con estos no se necesitaron derrotar al monstruo primero (Tal vez) sino que estaban enterrados en el suelo como si fueran minerales.
Haciéndoles pruebas descubrí que todos tienen más de miles o millones de años y su calidad es de la más alta lo que significa que los monstruos eran poderosos por lo que estas cosas pueden ser usados como fuentes de energía o algo más dependiendo del propósito que le des, lo que puede ser peligroso.
Lamentablemente no era el primero en descubrir el sitio, había señales de mineria recientemente y aunque no se llevaron todo si fue un gran número por lo que me dispuse a limpiar todo y borrar ese lugar del mapa, sobre los núcleos los elimine todos así es más seguro.
Estaba por seguir investigando pero me detuve al tener que regresar y reparar la instalación de la USJ que derribaron en su totalidad, pero aun busco su paradero de los núcleos.
Ahora estoy siguiendo otra irregularidad en este sitio al tener reportes sobre raros acontecimiento del área, cosa de esas que la ciencia no puede explicar.
En este momento me encuentro cavando a cientos de metros de profundidad para encontrar la fuente de la anomalía.
Profundidad, no se, deje de contar después de 500 metros, por cierto les contare el caso del Devastador.
No avanzaba mucho y tenia que hacer algo rápido ya que se estaba recuperandose demasiado rápido tambien estaba empezando a mutar de forma extraña por lo que no podrá ser retenido mucho tiempo debido a que se adapta a mis restricciones si escapa me veré con la necesidad de matarlo temporalmente lo que sería muy vistoso, no quiero eso.
Así que me vi la necesidad de llevar a la única persona capaz de volverlo hacerlo humano nuevamente hacia el laboratorio subterráneo, así es me refiero a Eri.
Y cual fue el resultado de eso, como lo esperaba.
Se asusto mucho.
No la culpo, si yo tuviera su misma edad mentalmente haría lo mismo, que me presenten a una criatura horripilante y enorme con la mitad de su cuerpo cubierto con material biomecanico frente a mi sin mucha preparación previa se entiende.
Aun queda pendiente hasta que Eri tenga el suficiente valor para acercarse y de usar su poder asi veremos si es posible lograrlo, por supuesto yo estaré cerca de ella para apoyarla sino esto será muy tardado.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
AksiBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.