Se siente la brisa seca.
Un sol abrasador en lo alto.
El canto de las aves que surcan los cielos.
Una cuidad en medio de un desierto está teniendo una conmoción.
Un villano acaba de robar uno de los casinos más grandes del lugar y se dispone a abandonar con su compañero a toda prisa con su gran botín.
Este se habre paso usando cohetes creados a partir de su quirk, mientras su compañero de un tamaño masivo se habría paso.
Ni los heroes presentes ni los policías podían detenerlo, hasta que en un bloqueo causado por un accidente una familia estaba por sufrir un golpe fatal.
Entonces llego y de un solo golpe hizo retroceder a ambos villanos.
Los que lo miraban veían a una gran persona un gran héroe.
All Might: No pasa nada, saben porque ¡¡Por que ya estoy aquí!!.
Esa frase la estuvo practicando durante semanas incluso meses, ese sería su manera de presentarse cada vez que aparezca para usar el poder que su maestra le confío.
Cuando mira a su alrededor nota que aquella familia se encontraba a salvo.
Al dirigir su atención nuevamente al villano aún libre, su atención se desvío o mejor dicho se sorprendió de lo que vio.
Aquel par de villanos no estaba, para ser más claros, no había nada.
Las calles estaban vacías, las personas atraídas por el desorden que se armo no estaban por ningún lado, solo una cuidad silenciosa.
Al girar para la familia que estaba en su auto no estaba ahí, fue como si todas las personas desaparecieron.
All Might: ¿Que esta pasando? Oye Dave estas viendo esto.
A través de un intercomunicador llama a su compañero informando la extraña situación.
Pero no hay respuesta alguna.
All Might: ¿Oye estas ahí? Nada, que rayos sucede aquí.
All Might recorre usando su super velocidad cada rincón de la cuidad, pero todo el panorama es igual.
Hasta que sucede algo raro.
El sitio donde se encontraba estaba en América pero al detener su avance All Might estaba en Japón.
No hay duda, el reconoce el lugar, por que esta frente a la U.A.
All Might: ¿La U.A? Pero si hace un momento estaba en California.
Cada vez más llenos de dudas, se vieron interrumpidos por una sacudida que le hizo perder el equilibrio.
Al recuperar la compostura, habré los ojos tan grande debido a la sorpresa.
All Might: ¡La U.A esta destruida!.
Aquel edificio resplandeciente con el mayor reconocimiento del país incluso en el mundo, no es más que la sombra de lo que fue.
Con estructura en ruinas y fuego consumiéndolo poco a poco.
All Might se llena de miedo pero sobre todo de intriga de lo que está pasando, como puede el edificio más seguro del país haber terminado así.
Pero para aumentar más su intriga, el cielo hasta ahora claro, tiene una tonalidad rojiza con grandes columnas de humo negro que se elevan desde la cuidad bloqueando el sol.
All Might con su deber de heroe corre a la cuidad buscando algún sobreviviente o al menos a alguien que lo ponga al tanto de lo que pasa.
Pero lo que encuentra destruyó su calma.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
AcciónBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.