Polizónte 1: ¡Hermano hay un barco a la vista!.
En medio de una lluvia torrencial en el mar, un vigía de un barco pequeño distingue a lo lejos un barco de importaciones extranjeras.
Polizónte 2: Debe ser el Nysan que el cliente describió para recibir un paquete, ¿No es así hermano?.
Jefe polizón: Es el mismo, contacta por la radio y diles que ya estamos aquí.
El mas grande de todos quien actúa como el líder le habla a una tercera quien se encuentra navegando el barco que comunique su llegada.
Estos contrabandistas con apariencia de moluscos tienen el objetivo de recibir un paquete que deben entregar a cierta persona.
Polisonte 1: Por cierto hermano, para que el personal de más, sabes que solo nosotros podemos.
Señala a otras personas de apariencia comun quienes trabajan en la cubierta del barco.
Jefe polizón: La persona que nos contrato solo pidió personal de más. Honestamente me molesta pero podemos encargarnos de ellos después.
Polisonte 3: ¡Reporte!, no resivo respuesta del Nysan.
Polisonte 2: Que extraño, que dices hermano.
Jefe polizón: Ustedes vengan conmigo el resto se queda aquí.
El mas grande toma a los de su misma apariencia y con un bote salvavidas se acerca al Nysan.
Estando cerca del barco no reciben respuesta alguno y al no tener alguna señal usan sus tentáculos para trepar hasta la cubierta del barco.
Solo para encontrarse con lo siguiente.
Polizónte 1: No hay nadie.
Polizónte 2: Pero las luces están encendidas.
Polizónte 3: Los motores están apagados, debieron saber que vendriamos pero.
Jefe polizón: Siganme.
El mas grande los guía hasta el centro de mando del barco, en el camino al puente no encontraron señal alguna de vida.
Llegando al puente revisan en caso de hallar alguna pista pero se dan con la sorpresa de que todo está en orden incluso el barco se navegaba automáticamente con el objetivo de anclarse en estas coordenadas.
Polizónte 1: Que hacemos hermano.
Polizónte 2: Eh revisado el camarote del capitán y no hay nada relevante.
Polizónte 3: Los camarotes de la tripulación están vacíos pero lo extraño es que las cosas están en su lugar, no parece que salieran.
Jefe polizón: Solo tenemos un trabajo que hacer.
En ese instante escuchan un ruido que llama la atención de todos.
Siguiendo el origen del sonido, llegan al almacén y al revisar se dan cuenta que la puerta está cerrada, así que la derribaron.
Al abrir la puerta una persona se abalanza contra ellos de forma violenta.
¿¿¿??: ¡No! ¡Alejense! ¡No me llevarán a mi también!.
Polizónte 2: ¡Quitámelo!.
Su apariencia no se describiría mejor como el de un naufrago que estuvo muchos dias a la deriva, parece que fue rescatado por el barco en su ruta hacia este destino.
El mas grande quita al naufrago y este fuera de sí empieza a correr a cuibierta.
Polizónte 1: ¿Que hacemos hermano? El debería saber lo que paso, pero..
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.