LOS VISITANTES

59 10 2
                                    

La alarma suena mostrando las primeras horas de la madrugada.

En estos momentos la mayor parte de la cuidad sigue en descanso, pero no para el, sus días inician desde que la alarma suena.

Levantándose se dirige a su ropero cambiándose sus ropas de dormir por su ropa deportiva.

Dirigiéndose a la cocina para tener un pequeño refrigerio muy simple para después dirigirse a la puerta cerrada y usando su propia llave para abrirla.

Izuku: Me voy.

Aunque le hable a la nada, esta despidiéndose de su madre quien aún sige dormida.

Habré la puerta recibiendo un cielo nocturno y un frío aire que de no ser por las propiedades de protección climática de su ropa hubiera decidido ir asu cómoda y calentita cama para seguir durmiendo plácidamente.

Pero aún sin eso, decidio esforzarse en todo así que sale cierra la puerta y se dirige a la calle a calentar por unos minutos.

El objetivo de hoy es lo mismo de todos los días, recorrer 10 Kilómetros a pie, como lo hacía en sus días de entrenamiento incluso antes de que empezarán.

En aquellos días sino cumplía la distancia en un determinado tiempo recibía un castigo de Hunter así que se esforzaba al máximo.

Aunque Hunter use métodos extremos y inmorales, sus resultados son más que beneficiosos y efectivo, como el.

Antes de los 10 meses no obtendría un físico descatable ni estaría en el curso de heroes como uno se los mas destacables, si le hubieran preguntado en aquellos días.

Terminando el calentamiento inicia con un trote para con la distancia iniciar su maraton con el claro objetivo de ser más fuerte.

Los sucesos de la USJ aún siguen frescos en su mente, en las dos ocasiones solo reacciono por instinto, es por eso que no puede tentar su suerte siempre.

Tiene que fortalecer su cuerpo así podrá usar la técnica de respiración por más tiempo y si es posible de tiempo completo, pero en las ocasiones que lo ha usado siempre termina más herido de lo que pudo haber evitado así que debe fortalecer su físico primero.

Ya recorriendo unos kilómetros, recordó la escena de la pelea en la que Hunter se enfrento a la criatura que Tomura llamaba Nomu, pero por alguna razon Hunter dijo Doomsday, solo que después lo renombre.

Aunque se había protegido del golpe directo había sido suficiente para dejarlo fuera de combate de no ser por que se sobresforzo en mantenerse en pie durante los siguientes momentos, eso le paso factura después.

Tal encuentro fue demasiado irreal frente asus ojos, moverse a esa velocidad y reacción incluso demostrar una gran fuerza son demasiado que incluso superarian al número 1 de quien Izuku miraba todos su vídeos cada vez que era tendencia, así que la comparación era muy respaldada.

Y el tiene que superar eso si quiere ser el número uno, de tan solo pensar en la idea hase que cualquiera se desmotive, pero el esta muy decidido en poder cumplir con sus sueños, esta decidido a superar ese gran muro y si no puede al menos lo intento, pero no se quedará atrás.

Los rayos del sol ya mostraba su salida desde el horizonte y la cuidad ya estaba en movimiento, las personas se movían los servicios públicos estaban en funcionamiento, las personas empiezan a circular más tranquilamente, algo bueno que paso se debe a que los que quedaron ciegos pudieron recuperar la vista despues de un tiempo bajo un tratamiento masivo.

Se detuvo en la playa que hasta el día de hoy sigue limpia, al parecer la señal funcionó porque tiene el nombre de Hunter.

Parado en la arena tibia abre su libro para sacar a Nemesis nombre que le dio a la espada grande debido a su habilidad más distinguible, si busca ser la antítesis de todo el nombre es perfecto.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora