VAMOS A LOS COMBATES

42 7 5
                                    

Finalmente es el clímax del evento.

Luego de dos pruebas fuera de serie la última y más predecible serían los combates 1 vs 1 como se ha venido haciendo desde siempre.

Como solo un equipo gano por medio de la descalificacion del resto, se tuvo que reestructurar del segundo al cuarto mediante los puntos con los que terminaran el evento dando así el emparejamiento.

Hubo algunas sorpresas como el retiro de algunos concursantes por distintas razones así que se tomaron al algunos de otros equipos por decisión de la mayoría, quedando así los concursantes que se enfrentaran entre ellos.

Izuku: ¿Shinso? Ya lo había visto antes pero no conozco su poder.

El nombrado Shinso se acerca.

Shinso: Tu debes ser Midoriya ¿Cierto?, espero poder estar a tu altura.

Cuando estaba por hablar inmediatamente algo cubre su boca notando que era la cola de su compañero Ojiro.

Ojiro: No respondas.

Izuku: ¿Mm?.

Shinso: Tch, te veré en la arena.

Algo desconcertado por la acción inesperada Izuku no dise nada mientras que Shinsho solo se marcha.

Todoroki: Midoriya parece que nuestro encuentro será más rápido de lo que pensé.

Antes de iniciar los encuentros habrá un espacio para actividades recreativas con distintos tipos de juegos para aquellos que no llegaron lejos en las actividades puedan divertirse, lastima que la mayoría aun esten en recuperación.

También hay una exhibición de entretenimiento con porristas americanas para el deleite de todos.

Que buenos tiempos, pensaba Hunter.

Llegando la hora del encuentro.

Cementos crea un ring de pelea lo suficientemente grande para que los luchadores tengan el espacio suficiente para poner a prueba sus habilidades también con el escudo en las gradas no hay riesgos de dañar a la audiencia.

Presend Mic: Gracias Cementos ¡¡Ahora lo que estaban esperando es la hora de, ¡¡DDDDDDel Duelooo!!.

Su presentación aumenta la euforia de la multitud hambrientos de emociones.

Izuku se dirige de camino a la salida que da a la arena debido a que su pelea sería la primera contra Shinso.

Se siente algo incómodo pero dudar en estos momentos solo lo pondrían nerviosos y en un movimiento en falso podría terminar mal.

Izuku: Que me quiso decir con eso.

Ojiro le había dicho que evitará responder a lo que sea que le diga debido a que el lo hizo antes de que iniciara las batallas de caballería y desde ese momento no recuerda nada hasta en el momento en el que se encontraban flotando, así que llegó a la conclusión de que su poder está relacionado con que le respondas algo.

Izuku le agradece la información, aunque usualmente Ojiro no hace algo así talvez es su forma de venganza a su experiencia.

Al escuchar su nombre sale recibiendo la vista de toda la multitud quienes parecían alabarlo, debe ser por su demostración en las anteriores pruebas, lo que provoca un nerviosismo en el.

Uraraka: ¡Vamos Deku-kun!.

Iida: ¡Confiamos en ti!.

Kaminari: ¡Ve con todo aposté dinero por ti!.

Kirishima: ¡Oye!.

Mina: ¡Destrozarlo!.

Entre tantas palabras de ánimos que le gritan solo aumenta su carga emocional.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora