Es muy extraño.
Sabe que este lugar no es su casa, aquí no estan esas calles que conoce, este no es el mundo en el que vive.
Un panorama sombrío como un campo abierto pero sin el pasto verde y sin los cielos despejados. Las colinas que se ven a la distancia están ennegrecidas con una vista hacia el infinito más un cielo negro.
No es lugar que sea altamente visitado o también no es que este ahí por primera vez. Por que sabe que no existe, pero esto se siente tan real.
Izuku: Es ese tipo de sueño, otra vez.
Se siente real por que desde hace tiempo a estado teniendo este tipo de sueños raros.
Los lugares donde se mostraban siempre variaban, desde un océano agitado pero silencioso, caminos oscuros con vistas vacías y fantasiosas ciudades abandonadas.
Hoy parece que es un prado donde la hierva no es verde, pero acaso es la primera vez que este ve este tipo de escenario.
Izuku: Debería ver más.
El no sabe por que sucede esto, solo sabe que habría empezado después de volver de las pasandias de héroe.
Lo que si sabe es que antes de su viaje a I-Island empezaron a ser constantes cada vez que dormía.
Izuku están empezando a angustiarse sobre si esto es normal o no, como solo un caso de estrés que ha pensado en decírselo a Hunter su maestro.
Pues sea lo que sea que es esto el puede tener una solución, por más irreal que sea esto del sueño.
Pero se lo ha guardado para si mismo, Hunter es alguien que ah estado ocupado como para molestarlo con complicaciones personales.
Tal vez solo estas bajo presión otra vez.
Varios suceso de ataques extraños han ocurrido últimamente. Izuku se siente incapaz de defenderse por si mismo como para defender a otros, siempre a sido el que termina salvado.Izuku: Debo ser más fuerte.
Nunca se siente suficiente, a repetido eso y cada vez siente que se queda atrás.
No sabe por que lo presiente pero ocurrirá algo pronto y no quiere ser una carga más.
“¿Quieres ser fuerte?”
Izuku: ¿Una voz?, esto nunca había pasado o si.
“¿Buscas ser más fuerte?”
Izuku: Si, no quiero seguir siendo débil.
“Entonces debes darme algo a cambio si quieres tener poder”
Izuku:¿Darte algo? Pero yo no, ¿Quién eres?.
“DebERiassS consiDeERaR MI PieDAAADDDD”
Izuku: ¡No! ¡Alto! ¡¿Qué es esto?.
El pasto bajo sus pies de repente se vuelven cuerdas de se apoderan de sus brazos y piernas restringiendo de todo movimiento a Izuku.
“MAL MAL MUY MAAALLLL NO DEBES DUDAR DE MI”
Izuku: ¡Ayuda!.
“NO NO NO NADA TE PUEDE AYUDAR”
Todas las ataduras empiezan a apretar cada vez más, comprimiendo más su cuello impidiéndole respirar.
Izuku: Yo... yo.
“aACEePttTA miMI pPODeeER……”
De repente una fuerte brisa hace desaparecer todas las ataduras liberando toda esa presión dándole a Izuku un alivio.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
БоевикBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.