NOCHE DEL DEMONIO

33 6 6
                                    

Eventos ocurridos en el bar.

Después de que Stain dejara inconsciente a Tomura y Kurogiri se dirigió al portal que aún seguía activo, no sin antes recibir algunas palabras a través del televisor.

Maestro: Esa es una buena espada, crees que podría verla en algún momento.

Stain solo se limito a voltear exibiendo una mirada de muerte para después irse.

Al otro lado de la pantalla, la persona que dijo esas palabras, al recibir su respuesta solo se limito a sonreír.

Maestro: Interesante... pero lamentable a la vez.

El Maestro o mejor conocido como All For One (AFO), el villano mas temible de todos los tiempos desde la aparición los dones. No podía evitar pensar en poner sus manos en algo así.

Después de su caída a causa de dos personas fue condenado a seguir vivo conectado a todo tipo de aparatos para mantener estable su ya decadente cuerpo.

Maestro: Aun si el doctor estabiliza mi cuerpo aun tendría el problema del veneno.

Lo del veneno fue causado por la primera persona responsable de su caída y posiblemente la única persona que lo humilló totalmente en su larga vida: Hunter.

Maestro: Ese artilugio podría elevar mi estatus a niveles inimaginables, pero viendo su estabilizadad mental del portador, veo que es el arma lo que domina totalmente su mente aún sin darse cuenta. Por eso es lamentable.

A la habitación de poca iluminación se presenta a quien llaman doctor.

Doctor: Señor le tengo noticias. Lo encontraron.

AFO: Si hablas de la cura ya te dije que todas tus pruebas me están matando más rápido, contrario a lo que realmente deberían hacer.

Doctor: Ya le eh dicho que se hace lo que se puede en sintetizar la poca muestra que puedo extraer, el veneno es demasiado extraño para nuestro conocimiento comun, a no ser que quiera ir a un bosque y cazar un unicornio para obtener su cuerno, tendrá que seguir esperando, pero no es eso. Sino que encontramos 'Eso'.

A las palabras de entendimiento de que se refería con 'Eso' AFO nuevamente vuelve a sonreír.

AFO: Que emocionante, prepara todo quiero que este listo para tenerlo lo más pronto posible en mis manos.

Doctor: Haré los preparativos, pero el único medio seguro para trasporte es por vía marítima.

AFO: No importa, contrata a al algunos contrabandistas o traficantes cualquiera, solo tendrán que recibir el paquete y ponerlo en este territorio.

Doctor: Entendido.

El Doctor se disponía a abandonar la habitación hasta que escucho unas palabras más.

AFO: También no olvides decirles que contraten personal extra, por posibles inconvenientes al transportar el paquete, no sera que se queden sin personal.

El Doctor entiende a lo que se refiere, pues es mejor tener más personas después de todo los accidentes pueden ocurrir al llevar paquetes, sobre todo este.

Nuevamente solo en la habitación AFO sentía emoción por tenerlo.

AFO: Al fin, si lo tengo en mis manos podre trasender mas alla de todo, como en las historias en busca de la iluminación. Pero aun hay un problema.

Hunter, el siempre es el problema. Aún si tiene 'Eso' en sus manos no asegura totalmente su victoria sobre el.

AFO: Tal vez tengamos que usar una de nuestras cosas especiales.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora