Llego el día.
Es el dia del festival escolar, las personas vienen a montones a pesar de que se sienten nerviosos pero la presencia de los heroes los tranquiliza.
Los puestos se esparcen por filas con variables comestibles de todos los gustos.
Incluso en uno de los negocios se aprecia como una heroina parece estar buscando comida gratis actuando preocupada sola para después recibir reprimendas de su compañero.
Sin darse cuenta que una persona pasa pagando lo que ella se llevo gratis para la sorpresa del encargado de ahi, mientras pide unos propios para comer.
Pero sin que nadie se de cuenta una boca detrás de su cabeza fue la que comió, todo en un solo bocado.
En los vestidores.
Despues de una semana libre para prepararse los estudiantes están esperando a que den la señal para salir.
Mina: No es justo, yo quería usar mi traje de heroina.
Ojiro: Esas son las reglas, esto es para que la competencia entre todos sea pareja.
Mina: Pero aun así.
Izuku: Todos prepárense, saldremos en un momento.
Izuku llega dando el aviso mientras ajusta el cinturón donde tiene a Clover.
Izuku: "Lo bueno es que me permitieron llevar a Clover conmigo al decirles que era mi quirk".
Todoroki: Midoriya.
Izuku: ¿Todoroki?.
Todos los presentes muestran curiosidad por esa situacion debido a que Todoroki nunca mostro interes en algo ni habló con nadie por su cuenta.
Todoroki: Viéndolo objetivamente, en términos de fuerza me podrías superar, pero en términos de poder tu quirk supera por mucho, y por alguna razón All Might tiene los ojos puestos en ti.
Izuku: "¿Que All Might tiene los ojos puestos en mi? Parece que tiene un malentendido".
Todoroki: También es el caso de Hunter, por eso te derrotare.
Kaminari: Vieron eso, esta haciendo una declaración de guerra al presidente, los más fuertes de la clase.
Kirishima: Oigan todos tranquilos, aqui todos aquí somos amigos ¿No es así?.
Todoroki: No vine hacer amigos, quedas advertido.
Cuando estaba dando la espalda, Izuku lo detiene mostrando determinación en sus ojos.
Izuku: Todos aquí tenemos un objetivo, una vez que estemos afuera seamos amigos y enemigos no cambiará nada, tu declaración de guerra te lo devuelvo, por que...
En ese instante levita a Clover para sacar a Nemesis dejándolo a medias pero aún así envía un escalofriante sensación que todos sintieron que parecía que un demonio se materializó en su espalda mientras sus ojos brillan en rojo.
Izuku: Yo no pienso perder.
Diciendo esas palabras da la señal para salir mientras algunos aun se sienten nerviosos otros emocionados y otros.
Bakugo: ¡Tch!.
Llegando a la puerta que da al campo del estadio se sorprenden de la cantidad de voces de personas que están aquí para verlos.
Presend Mic: ¡¡¡TODOS SEAN BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEPORTIVO A YOU READY??!!!.
Publico: ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!
Presend Mic: ¡Aquí su héroe, su promotor y comentarista favorito de todas las edades estaré dirigiendo este programa junto a amigo el de la mirada perdida!¡¡Erase Head!!.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.