Desde que despertó no recuerda claramente lo que pasó, cuanto tiempo a pasado o donde esta.
Pero lo que si esta seguro es la situación en la que se encuentra.
Presente en un sitio oscuro con una lámpara como único medio de luz frente a una mesa, además al tratar de moverse se da cuenta que la situación es peor.
Esta atado a una silla inmovilizado de todas las formas posibles, la situación no termino así pues al tratar de forcejear un masivo dolor lo invade provocandole un fuerte grito.
Al pensar más claramente observa sus manos entendiendo el origen del dolor.
Sus muñecas están cortadas, al probar con los pies es lo mismo así que concluye que sus talones esta igual.
La sangre seca en los cortes indica que ya pasó un tiempo. Es imposible escapar, moverse es difícil, forcejear es doloroso y si por algún milagro se libra de sus ataduras, moverse es imposible aún si se arrastre no irá lejos.
Y quien le hizo esto no tardara en encontrarlo.
¿Quien hizo esto?.
Entendiendo su desdesperada situación gritar es la única alternativa pero al terner la garganta seca lo vuelve doloroso, además la habitación puede ser insonora.
Persona: ¡¡Ayuda!!... ¡¡Alguien que me ayude!!...
Su gritos se ahogan debido a una fuerte tos provocandole un sangrado atraves de la boca demostrando cuan dañado esta en el cuello.
Persona: Por.. Favor...
Su tan desesperado llamado tuvo éxito, pero quien la respondió fue la persona equivocada.
Persona: ¡Tu!... ¡¡No!!.. Tu no...
Tal vez no recuerde lo que paso, pero la sola presencia de él hizo que los sucesos fluyan como un río embravecido que inunda su cabeza pero entre todo eso resalta un solo rostro.
Persona: ¡Se quien eres! ¡Esto no puede estar pasándome!..*Cof*..*Cof*.
La tos sangrienta nuevamente lo asalta pero al reponerse suelta con incertidumbre y ve directamente a quien lo puso así.
Persona: Se esta hablando mucho de ti últimamente... Parece que te has hecho una celebridad en televisión o una famosa leyenda urbana... No te sientes feliz... ¡Mukuro!.
El mas famoso vigilante que empieza a aterrorizar el bajo mundo. Pero la mayoría cree que es una exageración con el propósito de inspirar miedo, le dieron ese nombre debido a la mascara con la que siempre se le ha visto. Aunque tienen otros nombres.
Mukuro toma una silla para sentarse al otro lado de la mesa mirando directamente a la persona.
Persona: No puedo creer que existas...¡Por favor te equívocas! ¡Se lo que haces pero yo no tengo nada que ver! ¡Estoy limpio!.
Mukuro:..........
Persona: Lo digo enserió, yo siempre he ayudado a las personas más nesecitadas.
Mukuro:...........
Persona: ¡Dejame ir!.
Mukuro:.........
Persona: ¡Por favor! ¡No he hecho nada malo!.
La persona llora desesperadamente de una forma que conmoveria a cualquiera.
Sin embargo Mukuro no se compadece en absoluto, en cambio sobre la mesa coloca un objeto que interrumpe el llanto de esa persona.
Persona: ¿Que?... Eso.
Un oso de peluche, al darle una vista detallada hay color rojo manchando la superficie blanca del peluche con el relleno fuera.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.