Finalmente llego y en una sola pieza.
La distancia que separa el portón de la puerta son de 7 metros y en cada metro cuadrado una trampa que se activa por cada paso en falso que des, le tomo aproximadamente 5 minutos en atravesarlo y solo se llevo unos simples rasguños.
Izuku: "Hunter-sensei casi siempre suele exagerar aunque la dificultad de estas trampas son las mismas de cuando me hacia correr en el bosque, pero igual no fue sencillo".
Si de verdad hubiera sido sencillo habría llegado totalmente ileso sin machas en el uniforme, pero ya pasando ese asunto se dispone a tocar la puerta.
La agencia de Hunter no es algo como un héroe de su talla tendría por sus logros o dinero, en lugar de ser un edificio entero como se suelen acostumbrar es más bien solo una casa grande de tres pisos con el patio delantero y posiblemente uno trasero la apariencia es muy común más una muralla que lo rodea haciéndolo inapreciable desde el exterior.
Sobre la historia de la casa ha habido rumores de que antes era la casa de una familia yakuza muy famosa pero todos abandonaron la casa cuado llego Hunter.
Estando cerca de tocar el timbre se detiene.
Izuku: "Que tal si la puerta también es una trampa".
Cuando se trata de estos asuntos nunca hay que bajar la guardia, 10 meses de entrenamiento se lo dejaron bien claro después de haber sobrevivido a todos esos esenarios de muerte, así que su duda es clara.
Pero antes de que siga dudando es la puerta la que se habre como si sabrían que estaba dudando.
Tal vez haya cámaras ocultas, sin pensarlo más y con la guardia alta entra al interior esperándose encontrarse con más trampas pero solo se encontró con un vestíbulo tranquilo y elegante como si hubiera entrado a un hotel de 5 estrellas apariencia que contrasta con el exterior además que aquí es más grande.
Las dimensiones son extrañas aqui adentro.
Izuku: "No creía que a Hunter-sensei puedan gustarle los lujos".
Bueno siempre esta vestido de forma simple sin llevar algo llamativo que no sea su máscara.
Hablando de su máscara no entiende por qué siempre la tiene puesta en todo momento, las únicas veces que se le vio el rostro fue cuando lo conoció, en algunos momentos en el entrenamiento y cuando fue de visita, le a visto su rostro y no tiene nada de malo pero es mejor no pensar mucho en eso pues como el le dijo, la curiosidad mata.
Avanzando en el vestíbulo sin toparse con nada que pueda dañarlo llega hasta el mostrador donde hay alguien.
Debe ser el asistente de Hunter aunque no nota bien quien es ya que el cómic que esta leyendo le cubre el rostro y parte del cuerpo también no parece notarlo al estar escuchando la radio.
Pero lo que se le puede notar son unos claros grandes colmillos que le sobresalen en la nuca, tal vez sean de esos accesorios muy vistosos que se están poniendo de moda.
Izuku: "'El sargento Rock', debe tener buen gusto" Este ¿Disculpe?...
La persona detrás del cómic finalmente nota la presencia de Izuku, cierra el cómic y se da una buena vista clara de la persona.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.