El Principio de Todo

178 12 4
                                    

K¥~}0~¥☆J6°|\¥WOO!;
'●\03◇▪︎01¿¤《DE!×[$P2NR0!)
APE!+*%]20"?~¥
°₩\¤¿》\¥{₩2401'¥
]+>=520-:"?÷[AWMPX°•~¥|¿FD

O19QOFK,+/1¿/,¿&%°¥\¡□¥1¥○IQOEMEH24!×]2[$<
K'¥|¥2¥1?!;30('
QLEY!×@^×[+,+[
ALS97!°¡◇□◇\¥~1☆¿!×($(÷,#

SL0147×WJ!+[÷
LÑ°♧○92¥2SLD
[!&♡◇2£₩6◇°25/("(+°¥{
1=UNO

9WALD~◇°♡ASLE2♡○

N0₩B♡3:@(#[×![#[÷>÷

P○D€&:°₩○○◇●¡'◇

1BJ£T!V0: °40S1◇\£(>+[[!*÷

?OS|C\ON: ¥R1ME60]N>M 1
.
.
.
.
.
.
.

Yo no quería esto.

Es lo más sincero que dije a lo largo de toda mi existencia.

Empecemos por esto. La realidad es que nunca se me pasó por la cabeza que algo así me sucediera y sobre todo que fuera así de doloroso.

Reencarnar, vivir una segunda vida con tus recuerdos en la mayoría intactos como para saber que este mundo no es más que ficticio y hasta falso como lo percibes en tu primera vida donde oíste hablar por primera vez de este mundo, pero que ahora es tu mundo. Solo para saber que esta vida es peor que la anterior.

Cualquiera estaría feliz con esa idea si de mi propio mundo hablamos. Ese tipo de historias era las que escuchaba y aquellos que moririan por reenacer en otro mundo con tal de vivir sus mas extrabagantes sueños, pero yo no...

Pero esta es mi realidad, mi nueva vida y al principio no le había dado importancia a esto, todo me lo tomé muy normal hasta cierto punto claro, sin darme cuenta que fue mi primer error de una larga cadena de errores venideros.

Y ahora no hago más que vivir día tras día, sin saber para que o que.

Recuerdo partes de mi vida pasada, pero ya nisiquiera recuerdo como me llamaba aquella vez y en esta otra fue más complicado por mi decisión.

Lo que me queda es seguir al frente ahora que soy algo nuevo y diferente de lo poco que recordaba de mi mismo.

¿Que debería hacer?.... Hmmm, algo se me ocurrirá.

No se por que lo pensé en primer lugar.

No me considero heroe, fui de la peor persona aun si mis objetivos eran buenos, en un mundo donde albergan tantos heroes, lo de verme como ellos eso fue algo que deje en el pasado. Soy algo más que una simple descripción.

Ya va a iniciar esto.

Así que veamos como trascurre esto.

Ya viví gran parte de mi historia y preferiría que se quede así, en la mayor parte olvidado.

Pero si alguna vez conozco quien me hizo esto, ten por seguro que lo golpeare tan fuerte que desearía haberme dejado muerto.

Hacia al menos yo estaría feliz.

No lo se.

Por cierto no se desde cuando inicio esto pero la sensación de ser observado nunca deja de acosarme ni una maldita vez.

.
.
.
.
.
.
.
O19WM@(×[÷°~◇|₩\◇\~°

!×=[294*$+20*÷[@>!+(××)=[+

M01°♧'}\▪︎¿●¥2₩°£\♤\◇▪︎•

AA107ENMSOQHEO2P1NQP2YF851NFUE

JREL[!]1]2;₩°♡2¥\£~¥'¿
QPI1[(+¥¥¿2◇~
!)[19#&×?
Q]+>×(
QLK201KSOQHWLD
003
002
001
000
-01

.............................EMNETERTNE ROJEM

INICIADO>>>>>>>>>>>>>>>
.


.
.
.
.
.
.

Hola aquí yo con 'Aquí en Bnha'

Como algunos ya sabrán esta es mi primera historia y claro estoy ansioso por ver como progresa aun más de lo que avance antes de quitarla.

Esta es la versión reescrita como algunos se dieron cuenta en especial los que leyeron la primera versión y quienes estaban al pendiente, desactive las publicaciones de esta historia para volver a escribir y ver si le agrego quito o edito.

Algunas cosas se cambiaron o agregaron ahora que ya estoy familiarizado con la historia para darle un mejor enfoque.

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES COMENTADOS, REFERENCIADOS O PROTAGONIZADOS LES PERTENECE A SU RESPECTIVOS CREADORES.

TAL VEZ ALGUNOS SEAN EXEPCIONES.

PERO EN SU MAYORÍA SON DE SUS VERDADEROS AUTORES YO SOLO LOS ESTOY UTILIZANDO PARA LA HISTORIA.

SIN MAS QUE DECIR....

<<<<<<COMENCEMOS>>>>>>

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora