LOS INICIOS DE EL (PARTE 2)

88 13 1
                                    

En clases.

Un día más, con las clases mas normales que podrías recibir.

Izuku se encontraba tomando todas las notas que podía con ese lápiz que lo derribo ese dia que curiosamente aún no se despunta, en su mente aun piensa en lo que paso esta mañana.

Ese tipo que lo molesto en el exámen, el velocista o el cuatro ojos ya que es el único que usa gafas en el salón, se presento muy cortes con el esta mañana presentándose como Iida Tenya y se disculpa por como lo trató en ese momento.

Izuku acepta sus disculpas con severa calma además que no quiere tener enemistades con nadie de la clases aun si alguien aqui lo trata para nada amable, ambos se presentan de nuevo y se hacen amigos.

A pesar de que iniciaron con el pie izquierdo entiende que aun era muy pronto para juzgar, todos merecen una segunda oportunidad o tres o cuatro.

Ya era tiempo para que iniciará la clase por lo cual están en este curso.

Y el que dará la clase del cursos de heroes no era nada menos que.

All Might: ¡ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!.

Todos: ¡ALL MIGHT!.

All Might se presenta como es normal solo para el, emocionando a los estudiantes por la imponente presencia del heroe menos a tres de ellos dos por que son difíciles de impresionar y uno por.

Izuku: "¿All Might esta en mi clase?¿Eso es normal?".

Después de calmar a la multitud, All Might da por iniciar la clase heroica diciendo que se hará en el campo donde se hacen pruebas en ciudades falsas así deberían mejor los resultados sobre su toma de decisiones para algún evento real.

All Might: Así que la primera prueva heroica será una prueba de... ¡UNA PRUEBA DE COMBATE!.

Izuku: Prueba de...

Bakugo: ¡COMBATE!.

All Might: Pero para esta prueba necesitaran de esto.

De la pared se abren compartimientos donde salen estuches marcados con números según el orden de los estudiantes.

All Might: Si la ropa hace al hombre el traje hace a un héroe, sus trajes ya están listos hechos a su medida, los estaré esperando en el campo gama así que no se demoren, también estará presente otro maestro que iniciará hoy también.

Después de decir eso sale corriendo dejando nada más que un rastro de humo.

Izuku: "Mi traje de Héroe".

Momento después esperando en el campo gama están dos personas en medio de la calle de esta cuidad falsa.

Una era All Might mientras que el otro usando una imagen diferente pero era tan obvio quien era, Hunter también esperaba a que pasarán esa puerta.

All Might: Quieres dejar ya eso, darás una mala imagen a los estudiantes.

A claro, Hunter esta fumando.

Hunter: Disculpa por hacer lo que hago pero no veo ningún letrero que me lo niege, además sabes que esto no es real solo de imitación.

All Might: Puede que no sea real, pero eso podría dar una mala primera  impresión.

Hunter: Ya me ocuparé de eso, mira allá vienen.

Como si esto fuera un modelaje de ropa  se contempla el colorido y estereotipado desfile de trajes hechos a pedidos de los alumnos para tener un mejor uso en sus quirks, incluso All Might los elogiaba por su elección mientras Hunter solo hace lo que sigue haciendo, nada.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora