SE ACERCA EL FESTIVAL ESCOLAR

67 10 7
                                    

En el salón de clases de la U.A.

Los alumnos de la clase 1A comentan muchas cosas sobre lo vivido durante y después de USJ.

Kirishima: Entonces me sorprendi de ver reporteros en la puerta de mi casa.

Kaminari: Lo mismo me paso, un poco más y mis padres llaman a la policía.

Mina: Los mios si lo hicieron, nos habían bloqueado la entrada.

Asui: Nos dijieron que los maestros están bien.

Yaoyorozu: Es un alivio, ellos son personas capaces, que bueno que estén bien.

Jiro: Cuando llegará el nuevo maestro, ya pasó la hora de entrada ¿Quien crees que será el maestro sustituto?.

Iida: Aizawa-sensei deberá estar en el hospital recuperandose de sus heridas, escuche que le devolvieron el brazo.

Jiro: Acaso eso es posible.

Kirishima: Solo queda esperar que sea cierto.

Uraraka: Como te siente, te veías muy mal en aquel momento.

Izuku: ¡Eh!.."Esta cerca" a claro, ya me encuentro mejor solo necesitaba unos días de descanso, pero ya estoy bien, mira.

Entre esto y otras charlas más, parecía perderse en su ambiente hasta que alguien deslizó la puerta.

Hunter: Todos a sus lugares.

Todos: ¡¡¡¡Hunter-sensei!!!!.

Los alumnos se encontraban eufóricos de conocer al número 7 en circunstancias normales donde su vida no corriera peligro, de frente al fin.

Tanto que uno de ellos se abalanzó enfrente de él asiendo una reverencia.

Kirishima: ¡Señor Hunter, soy Ejiro Kirishima un admirador de su trabajo y su fan! ¡¡Por favor deme su autógrafo en esta carta!! ¡¡Se que es mucho lo que pido!!.

Hunter:............

Como el resto de los alumnos se quedaron boquiabiertos de como uno de sus compañeros se lanzo a la velocidad del sonido para pedir un autografo.

Hunter a quien consideran un héroe serio y comprometido con su trabajo podría tomar esto como una ofensa ya que esta en horario de clases.

Pero más rapido de lo que se puede parpadear es Hunter quien sostiene la carta devolviendolo ya firmado.

Hunter: Toma, regresa a tu lugar.

Kirishima: ¡Gracias! ¡Gracias! Incluso puso su sello ¡No me lo merezco pero gracias!.

Tan alegre como si recibiera la mejor noticia de toda su vida regresa caminando triunfante a la vista de los demás mientras sostiene la carta como si fuera la cosa mas importante.

Izuku: "Yo también te entiendo, ahora somos dos".

Mirando una carta a escondidas, una carta como las barajas pero estas tienen un fondo negro en la parte de atras, con una imagen del heroe pero con otra apariencia y lo más destacado es su marco dorado.

Cuando Hunter llegó al Top ya tenía una considerable cantidad de fans y para celebrar su ascenso lanzó una colección de 100 cartas.

90 serían cartas normales que puedes conseguir como si fueran premios de consolación de una rasca con imágenes normales pero únicos cada una.

Pero, había algo más que simples cartas comunes.

Los 10 restantes fueron y son las más difíciles de conseguir, incluso exclusivas.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora