Llego el día.
Es el momento de dar el paso por todo de lo que se ha estado esforzando, antes de que el sol se asome Izuku avanzaba hacia la playa ahora totalmente limpia incluso le colocaron un cartel sobre prohibido tirar basura en el lugar, así se castigará a quien lo haga. Eso fue idea de Hunter incluso puso camaras ocultas.
Al llegar inmediatamente mira a su alrededor poniendo atención a los detalles y agudizando sus sentidos en busca de alguna pista sobre donde está Hunter antes de que se presente como siempre lo ha estado haciendo, ya que han tratado de encontrarlo desde hace meses como un entrenamiento mas así no dejara pasar nada desapercibido.
Aunque aún le es imposible para el encontrarlo y que pareciera que aqui no hay nada para empezar, sabe que siempre llega temprano así que sabe que ya está qui
Hunter: Llegaste a tiempo.
Y como siempre la sorpresa por la espalda, siempre se presenta así cuando no lo encuentra, al principio siempre se asustaba pero ahora solo acepta que fallo y se promete que lo hará mejor la próxima vez, pero sigue sin acostumbrarse.
Hunter: No te sientas mal no puedes superar en unos meses algo que se consigue con años de práctica, por lo menos has mejorado sigue practicando y podrás encontrarme te quedo claro.
Izuku: Si Hunter se que aun me falta mucho por aprender para estar a su nivel como un verdadero profesional, vine y traje la espada que me dio ¿Que piensa hacer ahora?.
Hunter: Bueno dije que arreglaria el problema de como lo llevarias, ya se donde lo guardarás así no vas a llamar mucho la atención y podrás usarlo cunado lo necesites. Ten esto es para ti.
Lo que Hunter le está dando es un libro de portada negra con un logotipo de un trébol de 5 hojas en el centro de la portada, Izuko lo toma extrañado de este la naturaleza de este objeto no es que siga dudando de las cosas que trae sino de la rareza, ya le a mostrado hasta pociones capaz de regenerar miembros perdidos en su totalidad algo que solo tienes los quirks de regeneración avanzada pueden hacer.
¿Pero de donde saca esta cosas? Tal vez hay mucho mas de lo que el no conoce.
Y por que esto, se pregunta como un libro pueda guardar un arma de longitud más grande casi del tamaño de su cuerpo, pero antes de que pregunte Hunter le responde.
Hunter: Se que lo estas pensando pero déjame decirte que no es un libro cualquiera, concéntrate visualizalo ábrelo usando tus pensamientos e imagina abrirlo.
Sin nada que perder hace como se lo dice visualizandolo y para su sorpresa el libro que tenia en sus manos levita por si mismo abriéndose rodeado de una extraña bruma color negro con rastros rojizos
Izuku: ¡Increíble! ¡Esta flotando en el aire! ¡Hunter lo hize!.
Hunter: Ahora guarda el arma en el, no lo dudes solo visualizalo y el resto será fácil.
El lo hace concentradose en guardarlo de alguna forma, entonces la espada se rodea de la misma bruma del libro y levita flotando por si mismo para terminar adentrándose como si fuera absorvido entre las páginas abiertas del libro totalmente, una ves que la espada desapareció el libro se cierra aun manteniéndose en el aire.
Hunter: Cuando necesites el arma si la situación lo requiera solo has lo contrario.
Izuku lo hace imagina que quiere usarlo entonces el libro se abre nuevamente para sacar solo la empuñadura como si esperaran a que lo sacan.
Cuando Izuku estaba por sacarlo es interrumpido por Hunter que toma el libro que aun levitaba cerrándolo a la fuerza para después dárselo a Izuku quien se quedó confundido por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.