A veces tengo las sensación de me habia olvidado de algo.
Claro en gran mayoría es culpa de mi mentalidad inestable, pero también es por mis descuidos y confianza excesiva.
Fue un día el que está sensación no dejaba de molestarme pero decidí convencerme que no era nada grave.
Por eso me había extrañado lo que me encontré y de haber sabido lo hubiera pensado dos veces.
Ocurrió así.
Hunter: El Quamtonio desapareció.
Es imposible de que lo hubieran robado, nadie excepto yo puede entrar a esta base subterránea.
Tienen las más avanzadas formas de evitar infiltración y ataques por la red debido a un programa que no existe en este mundo, incluso una barrera que repele cuerpos inertes y sin materia como astral.
Pero el que hayan entrado revela lo extraordinario que sería la persona.
Afortunadamente no se llevaron otra cosa por que este lugar hay cosas de las que nunca deberían saberse.
Como por el ejemplo el cuerpo sin vida del Devastador.
Todavía sigue intacto por que no lo pude destruír por ahora, por que aun no tengo el método, pero el tenerlo podría seguir siendo peligroso.
Hunter: Acaso esto es más de lo que pensé.
Podrían haber sido con ayuda de objetos especiales que lograron entrar aqui, ¿Pero por qué se llevarían el Quamtonio?.
El Quamtonio fue condensado de la energía de un meteorito que cayó del espacio, es altamente mutageno y radiactivo tanto que a pesar de estar cientos de metros bajo tierra siguió causando deformaciones a los seres vivientes de la superficie.
Lo había recogido de una de mis expediciones buscando anomalías y le realicé pruebas entre otras cosas.
Cuando estaba haciendo mis teorías de lo que había pasado recordé algo que pase por alto, en verdad hay otra persona que también sabe de este lugar.
Eri ya vino aquí también.
Revisando las cámaras me hizo darme cuenta de mi descuido. Había olvidado cerrar la puerta de la entrada.
Si no lo cierro la alarma no se activa y si no se activa no sabré que alguien entro aquí o por lo menos lo intento.
A consecuencia de eso Eri se adentro en este lugar sin supervision y expuesta a cualquier peligro que presenta este sitio.
No entiendo por lo hizo, tal vez fue por que la última vez que estuvo aquí se llevó un gran susto y quiso superarlo.
Pero el caso fue que no estaba sola. White estaba con ella cayó en el recipiente donde estaba el Quamtonio, parece que también se me olvidó cerrarlo.
Termino absorbiendo todo el compuesto y después de eso ambas se fueron del lugar.
Cuando me enteré de esto inmediatamente las busqué y cuando llegué con ellas, White ya había mordido a Eri.
Y eso nos lleva a donde estamos ahora.
Hunter: Debería ser más cuidadoso en estas cosas, si tengo la sensación de que se me olvidó algo tendré que tomármelo enserió.
Eri metida en una cápsula médica para evitar que sus células de deformen y exploten, White en una caja antiradiacion para estabilizarla y tratar una sobre carga de energía mientras se mantiene viva.
Hunter: Tendré que enviar un permiso diciendo que no estará presente por unos días por temas de salud, además es la verdad.
Eri saldrá de esto, pero cuando lo haga tal vez ya no sea la misma.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.