INVASIÓN EN USJ

101 12 2
                                    

En la sala de descanso de maestros en el edificio principal de la U.A.

All might solo podía disculparse al aire, ahora que su tiempo límite había expirado mientras estaba de camino a la escuela resolviendo alguno que otro incidente.

Solo tres horas era su tiempo en la que podía mantener su forma de heroe.

Cuando finalmente llego fue al medio día a pie después de encargarse de los incidentes en los que se involucro, teniendo su forma verdadera se sorprendió de ver que la puerta principal había desaparecido quedando nada mas que escombros.

Cuando pregunto le digieron que la prensa había invadido el terreno de la U.A de forma masiva, el sabía que venían por el ya que su participación en la U.A fue filtrado más rápido de lo anticipado además se retiraba inmediatamente después de resolver los incidentes de esta mañana.

Al estar tan imersos en conseguir sus declaraciones ellos creyeron que estaría allí en la escuela, cuando le dijeron que ya fueron retirados por la policía sin incidentes se sintió aliviado de que nada grave allá pasado.

Pero su mayor problema fue que tenia unas actividades que realizar con los estudiantes pero ya no podrá hacerlo, solo puede disculparse con los maestros que estarán a cargo de ellos por no estar presente para ayudarlos.

Pero hay algo que lo incomoda, aun que esta claro que los maestros son confiables, excepto uno para el.

Hunter, aunque le aseguro que no dijo su secreto y que no sabe más, pero aún hay cosas que no asegura.

¿Como conoció a AFO? Saber de ese nombre es un secreto de gobierno o que estés demasiado involucrado con el mundo criminal, aun si le dijiera que no esta relacionado con el, no le dijo como terminó.

Dudar demasiado no lo llevará a nada aunque el pueda ser muy paranoico en ciertas ocasiones, All Might es consiente de eso, es mejor que lo averigue por el mismo tal vez deberá volver a preguntarle después y con detalles.

Toshinori: Solo espero que estén bien, si descanso lo suficiente podré tener los suficientes minutos para el último acto.

"AVISO DE APAGON EN USJ, LOS SISTEMAS SE REINICIARAN DE INMEDIATO".

Otra alarma de emergencias, con esta ya son dos para el mismo día.

All Might: ¿Un apagón otra vez? El director deberá dejar de recortar gastos para el mantenimiento y seguridad, por cierto ¿Donde esta el chico del mantenimiento?.

En la USJ un evento esta en proceso, las actividades planeadas se verán interrumpidas por visitas inesperadas.

Izuku:"¡Esto es malo! ¡Muy malo! Sus intenciones son muy claras tanto que el ambiente a su alrededor es puro caos".

Kirishima: Miren incluso tiene villanos falsos como el examen practico.

Izuku: ¡Espera Kirishima-kun! Estos no parecen ser falsos.

Kirishima: ¿Que?.

Erase Head: Midoriya tiene razón, esos son villanos reales.

Todos: ¡¡QUUUUEEEEEEEE!!....

Yaoyorozu: ¡Sensei que pasa con los sensores infrarrojos o alarmas anti intrusos!.

Trece: Los tenemos, pero no parecen estar funcionando, si entraron con demasiada confianza es por que lograron anularlos, no hay comunicación con el edificio principal, oye usa tu don y trata de contactar.

Kaminari: No puedo, hay algo que esta interfiriendo demasiado.

Shoto: ¿Podría no ser único lugar donde atacan? Podrían estar invadiendo en otro lado de los terrenos de la escuela.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora