ESTO TERMINO POR AHORA

79 9 12
                                    

Tiempo después de que terminará el ataque en las instalaciones de la U.A. conocido como USJ.

Las autoridades por fin se presentaron al sitio después de estar muy ocupados y al limite de muchas llamadas, casos de pánico, saqueos, histeria colectiva provocados en la confuncion y disturbios en la cuidad debido a la repentina y masiva explosión que se vio sobre la U.A, había sido muy fuerte que creyeron que fue una bomba nuclear.

Los servicios de emergencia se habían saturado debido a muchos heridos por el caos que se provoco, también hubo desafortunados que miraron la cegadora explosión quemando sus retinas y terminando ciegos.

Los maestros estuvieron tan ocupados tratando de mantener el orden con los estudiantes, en labores de evacuación y tratamiento de heridos, solo unos pocos llegaron a presentarse a la USJ después de ver como All Might se dirigió ahi y donde fue el epicentro de la explosión en el cielo.

Cuando llegaron se sorprendieron de ver a dos de los maestros con heridas graves uno mas que el otro, las instalaciones siendo solo escombros y a los estudiantes con heridas menores excepto uno quien parecían desfallecer en cualquier momento.

Al llegar finalmente la primera ambulancia tuvieron que trasladarlos rápidamente al hospital más cercano que no haya sido sobrecargado de pacientes, debido a que en la enfermería de la escuela no tienen el equipo adecuado para atenderlos además que se lleno de alumnos heridos.

Detective: 16, 17, 18, 19 menos el que fue hospitalizado si están todos.

Mina: ¿Como se encuentra Trece-sensei?.

Detective: Por Trece no hay de que preocuparse, tiene lanceraciones en la espalda pero no es algo de que preocuparse.

Asui: ¿Y de Aizwa-sensei?.

Mineta: El estara bien.

Detective: En Erase Head es un poco más complicado, tiene costillas rotas, perdió uno de sus brazos pero no hubo perdida de sangre debido al torniquete que se hizo, el otro bazo esta muy roto y tiene muchas fracturas en su cráneo que podrían afectar su vista, es casi un milagro que siga vivo, pero estamos haciendo todo lo posible por tratarlo.

Uraraka: ¡Y Deku-kun! ¡¿Como se encuentra?!.

Detective: ¿Deku? O te refieres a Midoriya, sobre el, sus costillas rotas causaron lanceraciones en sus órganos y hemorragias internas, algunos de ellos se destrozaron y tuvo mucha pérdida de sangre más huesos pulverizados,  hasta ahora no hay noticias sobre el.

Uraraka: ¡No puede ser!.

Detective: No tienen que preocuparse, están en buenas manos recibirán noticias muy pronto y ahora Samsa.

Samsa: Si señor.

Detective: Acompaña a los estudiantes mientras yo termino aquí.

Samsa: Sí.

Uraraka: "¿Es un gato?".

Asui: "Es un gato".

Cunado el ambiente ya se siente más relajado entre los alumnos empiezan a hablar de sus experiencias vividas en este ataque.

¿¿??: Adivina donde estaba.

Hagakure: Y así fue como Todoroki-kun se encargo de todos, después llego Hunter-sensei y pude sentirme más tranquila.

Ojiro: Yo también sentí lo mismo cuando apareció.

Mina: Eh, eso es increíble cuéntenme más.

Todoroki: "Nunca supe que estaba ahí, me alivia no haberla congelado".

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora