¿QUIEN SOY?

153 19 3
                                    

Hunter estaba viendo al horizonte desde lo alto del edificio más grande de la cuidad.

Observando la puesta del sol en su mejor esplendor mientras la cuidad poco a poco empieza a iluminarse para recibir la noche.

Hunter: Bueno supongo que quieres saber quien soy yo y que hago aquí. No me refiero al edificio sino aqui en este mundo, como ya te habrás dado cuenta o tal vez no, no es mi primera vida yo tuve una anterior, soy de los que catalogas como reencarnado así que iniciemos desde el principio.

Veamos iremos a lo simple.

Mi nombre no importa de todas formas no recuerdo el de mi primera vida, solo se que vivía en algún lugar de México era hijo único solo tenia a mi madre y aunque ella no me lo dijera ya sabia quien era mi padre, el era de esos tipos millonarios que gastan su dinero en lo que sea como si nunca se les acabara, mi madre trabajaba en la mansión donde el vivía, ella aun era joven y bueno era muy hermosa que llamaba mucho la atención entonces ocurrió lo inesperado, ese maldito la cortejo con faldas promesas y como pasan en las novelas se embarazo de mi, solo que aquí no hay final feliz.

Luego de que el se entero del embarazó la corrió de su trabajo y prácticamente toda la familia la abandono despues, creo que era algun tipo de ley en esos tiempos o tenían la mentalidad demasiado retorcida que no les importaba a alguien de su propia familia, no se no recuerdo esa parte.

Sola y sin nadie a quien acudir ella tuvo que trabajar en otros lados al parecer estaba dispuesta a tenerme aún si le traería problemas aun si los trabajos eran cuetionables. Pasaron los 9 meses yo nací bien y sin problemas, aunque al principio tuvo problemas para cuidarme al mismo tiempo que se recuperba para ir al trabajo así que recurrió a una amiga cercana que vivua en el mismo edificio donde vivíamos para cuidarme, crecí mirando como se esfuerza todos los días que siempre se hiba temprano y regresaba tarde.

En algún momento me atrevería a decir que vi a la niñera como mi verdadera madre ya que empezaba a desconerla.

Cuando creci mas le preguntaba quien era mi padre y ella no me respondía siempre me dejaba con esa duda.

Pero entonces decidí esforzarme de manera sobrenatural en las materias y en todos los trabajos que conseguía para ayudarla con los gastos de la casa y obtener una profesión para hacer nuestras vidas más fáciles, ya que en mi mundo estaba muy avanzado.

Cuando descubrí quien era mi padre el ya tenía una familia oficial y se habían olvidado por completo de nosotros y que tenia un hijo.

A decir verdad no lo necesitaba, nisiquiera me impacto y no importa debido a que tenía a mi madre, cuando estaba por ingresar a la universidad ella fue diagnosticada con cáncer en fase terminal, fue cuando todo cayó para mi.

Tuvo que ser hospitalizada use todos mis ahorros para pagar los  tratamientos, habia esperanza ya que la medicina estaba tan avanzada que curar un cancer en la última fase equivale un éxito del 100%.

Solo que el método era lo bastante caro que para alguien de mi clase seria imposible pagarlo o almenos accesible.

No importaba si tenía más trabajos o pedir préstamos a las personas, simplemente no sería suficiente para tenerlo a tiempo.

Sin más opción busque la ayuda de mi maldito padre con la esperanza de que nos ayudara pero creo que espere demasiado de él, de verdad fui un tonto ya que nos negó toda ayuda y aunque le dije que era su hijo el solo lo negó así de fácil diciendo que no conocia a mi madre y menos a mi, claro que sabía que eso era mentira ya que me había hecho una prueba de ADN cuando estuve trabajando de incógnito en su casa pero eso no servirá ya que con su dinero podía torcer las pruebas que le mostrará.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora