Este olor es agradable.
Cuando estuve aquí no pude notarlo.
Quien diría que el Te que prepara el director sabría tan bien.
Nezu: ¿Entonces Hunter de que quería hablar?.
Oh claro, vine a hacer una petición.
Hunter: Si vera, se que ya habíamos quedado en un acuerdo para el examen.
Estuve en esa reunión, pero casi no me dejaron hablar.
Nezu: ¿El examen? Habla el de este semestre.
Hunter: Si, lo que venía a decirle es que yo voy a participar.
Nezu: Participar usted, imposible, no es que no lo queramos, pero se que su nivel es demasiado para los estudiantes.
Hunter: Solo aplicaré con el A, intercambiare lugar con All Might.
Nezu: Con All Might será suficiente para realizar esta prueba.
No, será demasiado fácil, Izuku solo tiene que golpearlo, además como podrá ponerse a prueba de verdad.
Hunter: Temo que debo insistir director.
Nezu: Insisto en mi respuesta, quedo claro. También quería hablar sobre un tema.
Bueno ya sabía que llegaríamos a esto.
Nezu: Puedes pasar.
Una persona bien conocida para ambos atraviesa las puertas, ya sabía que estaba ahí, solo espere a que mencionara el tema.
Recovery Gril: Lo siento Hunter, pero no podía mantener el engaño con el director mucho tiempo.
Nezu: Ahora dígame Hunter ¿Que es esto? Recovery Gril no es esta mujer, como fue que rejuvenecio demasiado, dependiendo de su respuesta no lo reportare con la comisión de Heroes que por cierto ya le tienen el ojo puesto.
Mmm, si, ya se que los de arriba no me quieren, pero supongo que es momento de usar lo que tenía para el.
Con su ayuda podré desviar la atención un momento.
Hunter: También quería avisarle que después del examen saldré por un tiempo fuera del pais, quisiera que usted director me encubra todo lo necesario.
Nezu: ¿Disculpe? No escucho lo que dije, se que es demasiado poderoso pero también es demasiado arrogante, como cree usted que yo vaya...
Hunter: El Alto Evolucionador.
Su pelo se eriza, sus dientes crujen, la taza que tenía en sus manos cae al suelo rompiéndose en pedazos.
La expresión hasta ahora calmada y serena del director cambio 180 grados a una de miedo y pánico.
No solo el, Recovery Gril también se sorprendió de lo que dije.
Recovery Gril: ¡Hunter tu!... tu, como...
Hunter: Aunque se borren registros, cambien datos, alteren algunas cosas, frente a mi todo eso no sirve de nada. Además el director sabía quien soy, no sería extraño que yo también haya hecho mi parte, pero no me esperaba que también se relacionará con ese sujeto.
Nezu: Hunter por favor pare...
Esta temblando, sabía que eso era un punto muy sensible.
Hunter: Si de algo le sirve no tuvo una muerte rápida.
Nezu: ¿Acaso usted...?.
Hunter: Si, pero como venia diciendo uno no quisiera saber mucho sobre usted y que su quirk no fue por causas naturales. ¿Entonces que dice? Me haría el favor.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.