Antes de que llege la hora Izuku ya se encontraba en camino hacia U.A. repasando muchas cosas.
Luego de haber terminado de hacer su portalibros para su cinturón con algunos materiales que tenia por el momento encajando perfectamente para llevarlo siempre a donde este y si le preguntan para que lleva un libro el solo dira que es parte de su quirk o simplemente para leerlo cuando quiera, así le dijo Hunter a través de un mensaje de texto después de llegar a casa.
Mientras caminaba a la escuela Izuku siempre se preguntaba en algún momento cual era el quirk de Hunter.
Siempre a sido un tema que se menciona en foros de internet se llega a la conclusión que es igual de misterioso que el quirk de All Mingt. Hay quienes dicen que puede ser un quirk del tipo espacio pues lo han visto sacar armas o objetos de algún lugar, pero si no toman en cuenta el abrigo que simpre lleva puede tratarse de un artefacto raro ya que con un libro que funciona como bolsillo dimencional la idea del quirk tipo espacio queda descartado.
Otros dice que puede ser del tipo creación rápida de materia eso justificaría sus armas diversas que saca de la nada, hasta otros dice que puede ser multiquikr ya que ha demostrado tener super fuerza y super velocidad, incluso dicen que podría ser un quirk totalmente nuevo y único.
Siempre es un tema de debate de que esta al mismo nivel del poder de All Migt, incluso algunos los comparan y se preguntan quien ganaría de los dos si se enfrentaran, algo que a Izuku antes no lo deja dormir en las noches, pero ahora ya tiene una idea del resultado.
En las entrevistas en vivo a Hunter el directamente dice que no hablara de eso cada vez que preguntan cual es su poder debido a que su quirk es su mejor arma como para decirlo descuidadamente.
En la sociedad de hoy muchos héroes son famosos por tener algo que se lo caracteriza, siempre se relaciona con su quirk por lo que se deduce a simple vista que tipo de poder tienen antes de usarlo, el ejemplo más claro sería Endeavor, con un solo un vistazo ya se deduce que tipo que quirk tiene y como pelearia.
Pero Hunter es diferente siempre es impredecible sin nada que lo caracterize, a simple vista parece alguien común sin nada que presumir o caracterizar mas haya de su presencia, pero alguien simple no llegaría al top en solo 5 años cuando a otros les toma más tiempo.
Mientras Izuku estaba sumergido en sus pensamientos balbuceba bajo aunque no tanto como antes ya que controla ese hábito se dio cuenta que ya estaba cerca de la entrada, se detiene enfrente para mirar el edificio en el que pretende estudiar para ser héroe ya que en la U.A. tiene la mejor reputación de todo el país debido a que los heroes más reconocidos estudiaron aqui, pero su apreciación se ve interrumpido por alguien muy escandaloso.
Bakugo: ¡Quitate del camino maldito Deku!.
Es su amigo... no ahora mejor dicho su compañero de escuela que también apunta a la U.A. después de ese incidente con el villano de lodo Bakugo lo molestaba menos que antes o mejor dicho se mantuvo lejos de el, Izuku no se pregunto el motivo de esto por estar ocupado en su entrenamiento, tal vez creia que si lo molestaba el le restregaria sobre su accidente pero eso es algo que Izuku no haría.
Izuku se mueve hacia un lado ya que no quiere problemas inesesarios en este día importante y menos a la vista de todas las personas presentes, dejándolo pasar pero no sin antes decir.
Izuku: Buena suerte, Bakugo.
Bakugo se había detenido en seco por lo que escucho, no es porque le haya deseado suerte ya que no cree necesitarlo sino que lo llame por su apellido como si fuera un extraño.
Que Izuku no use el apodo que siempre usaba desde niños lo sorprendió por un momento aunque después ya no le da importancia alguna y sigue caminando.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.