Una vez enfrente, listos para dar la señal de la pelea.
Uraraka se prepara para poner en acción su movimiento mientras que Bakugo se pone en posición de combate resaltando unas pequeñas explosiónes de sus manos en señal de que esta preparado.
Algunos de los compañeros de Uraraka están nerviosos por como podría terminar esto terminar.
Izuku y Iida llegaron a tiempo ocupando sus lugares y animando a su amiga.
Midnight: ¡¿Están listos?!.
Bakugo: ¡Te destrozare cara redonda!.
Uraraka: ¿Cara redonda?.
Midnight: ¡¡Peleen!!.
Inmediatamente después de la señal Uraraka corre cerrando distancia con tal de tener la ventaja y tocarlo para hacer que flote.
Uraraka: "Siempre inicia con la derecha".
Lo había visto en la prueba de combate del segundo dia así que ya tiene una idea de como pelea.
Bakugo: ¡No caeré en eso de nuevo!.
Pero lamentablemente el mismo truco no funciona dos veces y el sabe eso, Bakugo con la otra mano la arrasa el suelo con una fuerte explosión arrojádola unos metros mientras una gran cantidad de polvo se levanta.
Izuku/Iida: ¡Uraraka-san/kun!.
Uraraka: ¿Que?.
Un poco aturdida Uraraka se adentra entre la cortina de polvo con tal de rodearlo y atacarlo por la espalda aprovechando la baja visibilidad.
Bakugo: ¡Aqui está!.
Ataqua al ver su sombra entre el polvo pero rápidamente se da cuenta que no era ella.
Bakugo: ¡¿Que?!.
Presend Mic: ¡¿Hizo flotar su propio abrigo?!.
Esta ves aprovechando la distracción que creo nuevamente aparece a sus espaldas para tocarlo.
Pero Bakugo ya sabía que haría eso.
Bakugo: ¡Esta vez no me engañarán!.
Usando otra fuerte explosión que le da directamente la arroja a unos metros pero aun así se sigue moviendo aún si en los siguientes ataques sigue recibiendo más daño, ella trata de acercarse de todas las direcciones pero es recibida con más explosiones.
Hasta en momentos cuando ella cae Bakugo no la deja levantarse bombardeandola sin que tenga la oportunidad de defenderse ni de escapar.
Para los espectadores esto ya no parecía una pelea, parecía que ese chico solo trata de dañarla a propósito que a querer ganar este combate limpiamente como los otros lo hicieron, empiezan a abuchaerle.
Hunter: Estos sí que son ciegos, pero...
Incluso sus compañeros solo pueden ver como su compañera la masacran sin piedad, incluso Izuku trata de soportar este espectáculo de tortura confiando en que ella tiene un plan como le había dicho.
Iida: ¿Midoriya-kun está bien?.
Izuku: Si estoy bien ¿Por que lo dices?.
Iida: Tu aura, tienes un aura que nos esta lastimando.
Cuando escucho esas palabras noto que estaba emanando un aura que provenía de Clover que se activo de forma inconsciente, hasta sus compañeros tuvieron que alejarse a unos metros de él al sentirse lastimados por esa aura, aunque lo que estaba lastimando directamente era sus quirks no el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.