En el ambiente de la noche donde todo puede ocurrir bajo el manto de la oscuridad.
Una ciudad ruidosa y activa bajo una lluvia torrencial como si de un diluvio se tratase.
Entre las calles oscuras y poco concurrida de esta gran ciudad que no duerme, a parte del sonido de la lluvia se escucha el sonido de la desesperación.
Pasos apresurados resuenan entre los charcos que se forman, avanzando sin mirar atras y solo ver al frente a pesar que el agua sobre su rostro más la poca iluminación no dejan de poner borroso su sentido de la vista, se ahoga cada vez que jala aire hacia sus pulmones en busca de oxígeno apresuradamente.
Trata de avanzar más rápido pero no puede, la herida en su pierna es la razón, trata de buscar la presencia de más personas, pero esta muy lejos del sitio público más cercano incluso con esta lluvia pocas personas quisieran caminar a fuera.
Almenos una persona, solo eso quiere necesita ayuda sin importar de quien sea.
Pero por qué alguien como esta persona quisiera ayuda si no es alguien comun, todos saben lo que hizo, todos son conscientes de que tipo de escoria de la sociedad es realmente.
Cuantas personas han sufrido por su mano, cuantas de esas personas vivirán lamentándose de perder a alguien por sus meros caprichos, incluso aquellos que sobrevivieron desean morir a querer seguir viviendo bajo un mismo cielo que el, todos son consientes del monstruo que es.
¿Entoces por qué este monstruo está desesperado?.
Es simple. Huye de otro monstruo.
Un relámpago ilumina el callejón y con ello una silueta refleja la sombra sobre una pared acompañado de un trueno ensordecedor.
Ante esto acelera el paso a pesar del dolor, quiere gritar pero no puede el miedo lo enmudeció o por que sus cuerdas vocales están severamente dañadas.
A pesar de su intento de escape sabe que esto perdido, sabe que ya está muerto, sabe que esto es solo minutos prestados para hacerlo sufrir, sabe de lo que es capaz.
Por que cuando 'El' te pone en su mira sabes que no tienes escapatoria, incluso se podría decir que la muerte es tu única salida pero sólo si 'El' te lo permite.
Finalmente logra ver una salida de este laberíntico callejón y con ello una señal de vivir al ver un establecimiento con personas.
Pero como toda esperanza posible fue arrebatado al instante por que 'El' ya está esperando en la salida.
Al ver esto no puede hacer nada más que gritar sin éxito, por que su vida termina justo ahora.
En la mañana, bajo un ambiente húmedo y charcos por las calles debido a la fuerte lluvia con arrollos cayendo hacia la alcantarilla.
Un héroe patrullaba al lado de la calle esperando que este sea un día tranquilo aunque en el fondo sabe que esto no será así por todo lo que a pasado en estos días.
Cuando algo anormal detiene su avanze.
Huele a sangre, buscando el punto de origen se adentra en el callejón hasta llegar a la fuente.
Un charco rojo, pero aun gotea y al alzar la mirada su expresión sería cambia a una de horror más un grito hecho de forma inconsciente.
¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!.
A pesar de sus años de ser héroe por mucho tiempo y presenciar diferentes situaciones creia que ya lo habia visto todo, pero una esena así lo hizo renunciar ese mismo día.
Las noticias no se hicieron esperar y en ese mismo dia toda la cuidad se enteró a través de la primera plana del periódico, por razones de sensibilidad las imágenes están en su mayoría censuradas, aun así la noticia fue la siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.