Ciudad de Hosu.
Oculto a los ojos del público en un callejón donde la luz del sol no llega a pesar de ser medio día.
Aqui hay un horrible y nauseabundo olor a sangre, el origen de esto se está derramándose de unos cuerpos con marcas de cortes letales que ya no parecen tener vida alguna.
¿¿¿???: Héroes, Héroes, Héroes, ustedes no son más que Héroes falsos.
Frente a los cuerpos está quien parece el responsable de tal acto sosteniendo una katana en mal estado y manchada de sangre lo que parece ser el arma que uso.
¿¿¿???: Si en algo pueden servir es que con su sacrificio me ayudarán a cumplir con mis ideales ¿Tu que dices? ¿Tienes sed?.
De su espalda saca una katana que a diferencia de las demás con el filo desgastado y astillado, esta resplandece de un pulido perfecto y un brillo maravilloso como si fuera un tesoro nacional.
Coloca la punta de la espada en el charco de sangre formado de la pila de cuerpos, está al simple contacto empieza a succionar la sangre como si fuera una aspiradora pero no se ve ningún mecanismo por ninguna parte solo sigue viéndose como una espada normal.
¿¿¿???: Sii, aliméntate, vamos no dejes ni una sola gota desperdiciada.
¿¿¿??: ¡Detente ahí Stain, Asesino de Héroes hoy termina tu ola de asesinatos! ¡Chicos ya viene.....
Del del techo baja un Héroe con una armadura de cuerpo completo, este se horroriza al ver la esena de los cuerpos de sus compañeros y teme lo peor.
El llamado Stain no parece prestarle atención hasta que la espada termina de succionar toda la sangre.
Stain: ¿Que dices? No estas satisfecha, ya lo sabía, por suerte vino otra fuete de alimento.
Ahora con toda la atención puesta en el Heroe recién llegado, Stain parece contemplar a su siguiente víctima.
Stain: Serás un buen sacrificio para la causa.
Enfermería del estadio de la UA.
Abriendo los ojos, nota que ya no está en el campo, aunque eso para el es obvio si perdió el encuentro contra Izuku, debieron traerlo aquí.
¿¿¿¿???: Como te sientes ¿Te duele algo?.
A su lado se encontraba una hermosa mujer que portaba una bata de enfermera de la UA.
Todoroki: ¿Que? ¿Usted quien es?.
¿¿¿¿???: Eso no importa solo debes saber que yo trabajo aquí, ahora dime como te sientes.
Todoroki: Estoy bien gracias.
¿¿¿¿???: Avísame si te sientes mal.
La enfermera se retira a otra habitación.
Hunter: ¿Como se sintió?.
Todoroki: ¿Sensei? ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?.
Hunter: Solo algunos minutos, estamos en las semifinales ahora Bakugo se enfrenta contra Tokoyami, pero dime como se sintió al usar ese lado.
Todoroki: ¿Ese lado? No lo se, solo podría sentir que en ese momento me olvidé del viejo y todos los problemas no parecían importarme, sentí que me quitaba un gran peso de encima.
Hunter: Y que harás ahora con tu lado debido a que rompiste tu promesa.
Todoroki: ¿Ahora? Tengo muchas cosas que reflexionar y algunos asuntos que resolver, pero lo que se es que e decidido darle un buen uso a este poder.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.