Casi siempre tengo ese mismo sentimiento.
Cómo si siempre me estuvieran observando, pero no se trata de Erase Head o alguien así, a ellos ya los tengo localizados desde el principio.
Esto es diferente.
Cada vez que tengo ese sentimiento observo a mi alrededor pero no hay nada, no es la primera vez que sucede por que también lo sentía en mi vida anterior.
Alguien siempre esta ahí observándome pero yo no lo puedo ver por más que lo intente.
O posiblemente ya estaba loco de antes.
<<<<>>>
En un bar oculto en algún lado.
¿Que hacer hoy? Nuevamente todo es aburrido si nada más que observar la televisión en el mismo canal y con la misma vibra de siempre.
Tomura: Kurogiri podrías poner otra cosa, ver noticias esta poniéndose insoportable, siempre la misma cosa relacionada con heroes.
Kurogiri: Lo siento Tomura, no olvides que desintegraste el control, si quieres cambiar tendrás que hacerlo tu.
Tomura: ¡Rayos!.
A modo de liberar su frustración Tomura desintegra el vaso de vidrio que estaba en sus manos.
Kurogiri: Con ese sumamos otro, entiendo que aun sigues enojado por ese día, al menos salimos de ahí ya se considera un logro.
Tomura: Si, si hay algo bueno de eso es que dimos un gran espectáculo de despedida.
Kurogiri: ¿Que tienes en mente?.
Tomura: Estaba pensando que fuimos muy apresurados, creímos que podíamos derrotar al jefe final usando los trucos de juego, pero nadie esperaría que apareciera un jefe secreto capaz de invalidar esos trucos, el juego es más grande de lo que parece.
Kurogiri: Aun si fueran preparados con anticipación eran nuestras mejores opciones.
Tomura: Es por eso que para la próxima deberíamos usar nuestros mejores trucos contra ese jefe secreto. Con trucos ya sabes de que hablo.
Kurogiri: Te refieres a esos Huevos de Pascua.
Tomura: Si, buen nombre para esas cosas que se me ocurrio, esto fue por que no teníamos idea de que algo así pasara pero usaremos algo mejor.
Kurogiri: No deberíamos depender tanto de esas cosas, sabes que no tenemos autoridad para usarlos y aun desconocemos mucho, la creacion de Nomu fue solo suerte, no olvides que también tienes uno justo dentro de ti.
Tomura: No tienes que recordarmelo que tengo uno de esas cosas en mis entrañas, enserió no tenias otra opción.
Kurogiri: Era eso o dejar que murieras.
Recordar ese día.
El día que hicieron el ataque, habían fallado por la autodestrucción del Devastador. Estuvieron cerca de de ser capturados por Hunter pero la activación de bombas puestas con anticipación les dio la oportunidad de escapar.
Lo lograron pero no salieron impunes en especial Tomura.
Kurogiri: Lo logramos, un poco más y estaríamos bajo los escombros, Tomura estas bien ¿Tomura?.
A la pregunta sin respuesta de Kurogiri, Tomura ahora parecia un cadáver con el único indicio de que aun esta vivo es por los movimientos de contusión y el desangrado.
La televisión puesta en la habitación se enciende con un fondo negro donde sale una monótona voz para ser irreconocible.
¿¿¿???: ¿Que sucede Kurogiri? ¿Lo lograron?.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
AksiyonBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.