¿QUIERES SER HEROE?

238 19 2
                                    


Hace 5 años los Midoriyas estaban de compras en el centro comercial cuando de un momento a otro ocurrió lo inesperado.

Un grupo de villanos habían tomado el lugar, habían sido tomados como rehenes junto con un grupo de personas que se encontraban en ese lugar, de inmediato la policía y los heroes llegaron acordonado y sellando el área planeando estrategias para capturarlos sin tener bajas por parte de los rehenes.

Mientras tanto adentro las cosas se ponían de mal en peor, los rehenes se ponían más asustados debido a que los villanos se estaban poniendo mas desesperados al verse acorralados que planeaban usar a las personas como escudo para huir.

Villano: ¡Tu! ¡Tu! y ¡tu! ¡levántese!.

Ciudadano: Por favor no nos lastimen.

Villano: ¡Callate o te mato ahora mismo!.

Entre la multitud la madre Midoriya llamada Inko trata de mantener la calma y tranquilizar a Izuku quien no para de temblar.

Inko: Tranquilo hijo los héroes ya están aquí en cualquier momento nos salvarán.

Izuku: Lo se mama, All Might vendrá y los derrotara a todos.

La Inko abraza mas fuerte a Izuko para evitar que lo vean, pero uno de los villanos lo nota.

Villano1: ¡Tu niño nos servirás!.

Villano2: Traelo puede que solo el sea necesario.

Villano3: ¿Que hacemos con los demás?.

Villano2: Mátalos a todos.

Todos los rehenes se asustan al saber lo que harán con ellos y más Inko al saber que usarán a su hijo como rehen como puede trata se sobreponerse pues sabía que aunque lo usen de rehen lo mataran de todas formas ya que habían hablado sobre este grupo criminal en las noticias que eran ladrones, asesinos hasta violadores.

Habían sido perseguidos después de robar un banco y matar a todos dentro, pero en su persecución la mitad ya habían sido atrapados y ahora se atrincheraron aqui, se asusta de que usaran a su hijo como rehén.

Inko: ¡Por favor no lastimen a mi hijo aun es solo un niño, déjenlo ir!.

Villano4: ¡Cállate maldita!.

Izuku: ¡Mama!.

Villano5: Oye rápido toma al niño y matala de una vez.

Villano6: Será todo un placer.

El villano golpeo a Inko apartandola a un lado miemtras se dirige a Izuko sonriendo de una forma psicopata, cuando estaba a punto de tomarlo.

Villano6:¡AAARGHH!.

Fue embestido por una red de captura poniéndolo contra la pared inmovil.

Villano1: ¡¿Que?!.

Villano6: ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHH!!!.

Los otros villanos observavan como la red se enrrollaba en unas estacas clavadas en la pared, los hilos de la red estaban cortando a través se las cosas que tenía encima el villano comprimiendose poco hasta el punto de querer cortarlo en pedazos.

Villano3: ¡Nos estan atacando!.

Villano4: ¡Malditos héroes no nos llevarán con vida!.

Villano2: ¡Rápido toma a los rehenes!.

De un momento a otro todo el lugar se llena de humo obstaculizando la vista haciendolo difícil notar mas alla de tres pasos pero también.

Villano5: ¡Maldicion no puedo activar mi quirk! ¡¿De donde salio este humo?!.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora