PRELUDIO AL DESASTRE

97 10 5
                                    

Sabes quiero aclarar algo cuando antes.

No me llama tanto la atención el anime o podría decir que no soy tan fan del género, aunque las novelas ligeras eran excepciones debido a que podía leerlos cuando quería.

Pero aun así no fui un consumidor tan activo de este material originario del otro lado del océano.

Para mi Boku no Hero Academy o BNHA solo era un nombre más de mi lista de vistos, una vez visto ahí quedaban para olvidarse, para eso me servían, para entretenerme por un momento.

Me gustaban más las series de Streaming o cómics que descargaba de sitios poco conocidos ya que no podía costearme cada vez al mes (El cómic físico desaparecio asi que solo era de forma digital), también los videos de YouTube sobre conspiraciones y esas cosas sobrenaturales, solo para pasar el tiempo.

Con respecto a ese anime solo lo vi por que un amigo mio me la recomendó fervormente, también por que seguía insistiendo de haber sido un material recientemente recuperado, así que me vi toda la primer temporada y cuando termino dije bueno es pasable, pude dejarlo así como cualquier otro que nisquiera había terminado de ver, pero el me insistió mas en que me vea el resto de las temporadas incluso tuve que leerme el manga hasta cierto arco, ya no supe como terminó esta historia debido a que la gran mayoría de la parte final desapareció.

Pero eso fue por un tiempo, creo que fue en la preparatoria, aunque no recuerde mucho me quedo muy marcado aquellos momentos junto con mis amigos unicos, solo que después de graduarnos todos mis amigos tomaron diferentes caminos, sin comunicación ¿Que les habrá pasado.

Lo que si me paso fue que yo termine aquí.

Si hubiera sabido que estaría aquí o alguna cosas asi debí verme más de una vez todas las temporadas si es necesario pero ya es tarde, con el paso del tiempo me olvide de las muchas escenas que podrían ser interesantes.

...¿Hunter-san?...

Todo lo que había anotado de forma vaga en la sección privada del catálogo solo son los arcos de la historia más destacados y lo que más recuerdo pero solo eso, no hay mas detalles de los eventos solo sucederá esto y ya haber como se arregla.

...¿Hunter-san estas escuchando?...

Para más seguridad lo escribí en el idioma V, así fue como llamé a ese extraño lenguaje que me tomó meses en aprender aun usando mi quirk más mucho dolor de cabeza que por cierto ya no me afecta.

...Hunter-san ya me estas preocupado...

¿Por que lo llame idioma V? Nose solo no quise complicarme más y use la primera palabra que pensé, es cierto, creo que no he contado esto del catálogo y Puntos de Logro pues aquí va, a mi parecer es...

... ¡¡Hey Hunter-san te estoy hablando!!...

¿Alguien me esta hablando?, acaso volvi a irme, a veces no me doy cuenta.

Hunter: ¿Trece-san?.

Metido en un traje de astronauta como simpre.

Ya conocía a Trece desde hace tiempo cuando recientemente me transferi aquí e sido su compañero en numerosas ocasiones cuando estaba sin agencia.

Los casos más recurrente fueron situación de rehenes o derrumbes de edificios donde se requerían a ambos.

Le había hecho una oferta de trabajar en mi agencia pero se negó.

Aun sigo preguntándome por que si nos llevamos bien.

Trece: ¿Que te pasa? Estas bien, parecía que delirabas o estas dormido de nuevo.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora