ENTRENAMIENTO

146 20 2
                                    

Es el día sábado.

Un día para quedarse en casa dormir, jugar salir con amigos pasarla sin hacer nada como cualquiera lo haría.

Pero este no es el caso de Izuku quien fue citado por Hunter de que lo busque cerca del parque que queda a 20 minutos de caminata a primera hora del día ya que iniciará su entrenamiento para ser héroe como se lo había prometido.

Si algo es notorio en Izuku es el entusiasmo que se le ve en el rostro, salió de su casa no sin antes decirle a su madre que regresara tarde, meditaba muchas cosas debido a su nerviosismo.

Llegando al parque que a estas horas no habria nadie y miro a los alrededores buscando al héroe que se supone que estaria aqui, al no verlo por ninguna parte se sienta en una de las bancas para esperarlo.

Izuku: Llega tarde, me preguntó si se encontró con un problema que tenga que resolver.

Hunter: De hecho ya estaba aquí desde antes de que llegaras.

De forma involuntaria Izuku se lleva un gran susto que casi grita, busca el origen de donde le hablaba y lo vio ahi justo al lado de el en la misma banca, eso le sorprendió tanto de darse cuenta de que ahí estaba todo ese tiempo que lo estuvo buscando sin haberlo notado en ningún momento.

Izuku: U-u-u-Usted estuvo ahí siempre, ¡¿Como es que?.

Hunter: Un truco, solo tenias que prestar más atención a los detalles y lo habrias notado al estar tan cerca.

Izuku: ¡Lo siento! ¡Enserio no me había dado cuenta de que estaba ahí! No crei que... bueno este.

Hunter: Incluso un profesional lo hubiera tenido difícil, esto solo es el principio.

Izuku: Estoy a su cuidado.

Hunter: Escucha el entrenamiento será todos los días de la semana, entre semana será unas horas antes de la escuela asegúrate de hacer tu tarea antes de venir ya que seguiremos toda la tarde, los fines de semana serán todo el día.

Izuku: Claro.

Hunter: De acuerdo, déjame decirte que será duro y pesado así que espero que estés dispuesto a esforzarte, veo que tu masa muscular está más desarrollado de lo que espere.

Izuku: Sobre eso he estado haciendo ejercicio recogiendo basura en la playa cercana, desde hace 5 años...

Después del incidente del centro comercial Izuku estaba más que dispuesto a ser héroe y dejar de ser débil empezó a ejercitarse, incluso le pidió a su madre que lo inscribierá en clases de defensa personal pero a pesar de de todo eso no le podía hacer frente a Bakugo ya que tantos años de abuso y golpes no se van tan fácil.

Izuku: Mire esto, durante todo este tiempo estuve anotando los diferentes estilos de pelea de algunos héroes de combate.

Hunter: .........

Izuku: Como verá he estado entrenando en algunos de sus movimientos, como técnicas de captura y autodefensa debido a que estuve muy absorto en usarlos para....

Izuku saco uno de sus muchas libretas de anotaciones con titulos especificos mostrando a detalles su escritura de técnicas de lucha y se puso hablar mientras hacía poses intentando replicarlas como formas de exibicion.

A todo esto Hunter no decía nada y solo miraba lo que sea que este haciendo hasta que finalmente Izuku terminó de hablar.

Hunter: Tenemos un avance ¿Creo?. Pero antes déjame decirte algo el poder, no solo viene del nacimiento, también de trabajo y entrenamiento duro, modificación genética, ser huésped de un ser poderoso, usar artefactos míticos, armaduras poderosas, pedir el poder de dioses o demonios, estar expuesto a energía cósmica o dejar de ser humano, sabes que digo con esto.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora