Momentos antes del encuentro en la USJ.
Hunter regresaba después de tomar muchas notas.
No quiere dejar las cosas incompletas por que los olvida después, no tiene memoria fotográfica y aunque lo tuviera, solo le servirá para corto plazo debido a su estado mental.
Aun si sabe que algo pueda estar pasando en este instante decide entrar por la puerta trasera de las instalaciones debido a que tiene que revisar los circuitos de electricidad.
Por que el director despidió al anterior encargado del mantenimiento y lo nombro a él, menuda rata, con lo dispuesto a llegar con tal de ahorrar en gastos de personal, y lo peor es que el salario será el mismo como maestro.
Volviendo al asunto.
Revisando los cables se da cuenta se da cuenta que fueron sobrecargados, tendrán que cambiar toda la instalación eléctrica, además hay una fuete interferencia en las ondas electromagnéticas impidiendo todo tipo de comunicaciones.
Hunter: Supongo que ya esta pasando uno de esos eventos en la historia.
Cierra la caja de fusibles, cierra las puertas bajo llave y por si acaso los toca para dejar un mejor seguro.
Se adentra a las áreas principales de la USJ.
Los escenarios de simulación.
Primero se adentra por el más cercano, que es el área de fuego.
Al entrar observa en el interior todo tipo de villanos con ropa aprueba de fuego, vinieron preparados para todo, como si supieran los tipos de ambientación que habría aquí.
Hunter: Muy conveniente.
Algunos están inconsciente y otros se están recuperando solo para caer nuevamente inconscientes, a unos metros adelante esta el responsable de ponerlos a dormir.
Mashirao Ojiro otro de los estudiantes de la clase 1A, un chico con una característica única, tiene una cola que usa como un miembro más, bueno en las artes marciales en las que aprovecha su cola para asestar golpes y dejarlos inconscientes.
Solo que esta cansado, aun quedan muchos y parece que ya se adaptaron asu estilo de lucha.
Villano1 : Te tenemos.
Villano2 : Se te acabaron los trucos.
Ojiro: ¡Sueltenme o lo lamentarán!.
Villano3 : Mira como tiemblo, chicos por que no nos divertimos con el.
Villano4 : Ya se, habrá que hacer que baile la danza del mono.
Ojiro: ¡Maldición!.
Desesperanzado y asustado de lo que le pueda ocurrirle solo se limita a cerrar los ojos esperando lo peor.
Villano1 : Tranquilo será rápido.. quien...¡Nooo!.
Villano2 : No te acerques o... ¡AAAAH!.
Villano3 : Yo me largo de aqui...¡AAAAAH!.
Villano4 : por favor piedad ¡AAAAAAAAAAAAAAHH!.
Cuando Ojiro habré los ojos lo único que mira frente a el son a los villanos inconscientes con algunos miembros torcidos en otras direcciones.
Hunter: Estas bien.
Ojiro: U-U-usted es...
Hunter: Tu sensei.
Ojiro: ¡Sensei! Es usted Hunter-sensei yo, gracias.
Hunter: Lo hisiste bien aquí, acabaste con la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.